Despertó en un lugar que no conocía, tenia un horrible dolor de cabeza y se sentía mareado, no recuerda bien lo que le sucedió, su Jeep se descompuso, camino unos minutos y un carro se paro delante de el, paso el carro y un pañuelo fue puesto en su boca. "me secuestraron?" no sabia decirlo a ciencia cierta por que no tenia cadenas o algo para callarlo, y tampoco estaba en un lugar desagradable, se puso de pie y sentía que todo el piso se movía, dio un par de pasos antes de caer a la cama, "estoy drogado?" pronto el pánico comenzó a hacerse cargo, trato de levantarse pero no podía, trato de arrastrarse pero sus manos no respondían, quizás, estaba perdiendo la cabeza y se había golpeado la cabeza con el volante, rezaba por que fuera algo así, unos minutos después volvió a desmayarse.
*****
Te dije que tenia que despertar con nosotros a su lado.- Dijo tomando en brazos al castañoTu mejor que nadie sabe que el no desea despertar con nosotros.- gruño el otro
Eso solo son pretextos, sabrá dios cuanto tiempo lleva ahí tirado.- gruño cuando el castaño se removió en sus brazos .- espero que estés listo.- dijo cuando dejo al castaño en la cama y se acostó junto a el acariciando su rostro.
****
Sabia que había dos personas con el, pero no podía ver sus rostros, quizás si lo habían secuestrado, quizás iban a véndelo o hacerlo cachitos o algo, "Dios mejor me hubiera quedado en casa" pronto sintió a alguien sobando su pierna y otro su cara "me van a violar"
Se que estas despierto.- dijo una voz en su oído derecho
No lo estoy.- respondió
Se que lo estas y tenemos que hablar.-Dijo la otra voz demandante, el castaño negó con la cabeza pero aun así abrió los ojos, se sorprendió al verlos ahí y pronto comenzó a negar con la cabeza
No quiero volver a verlos en mi vida.- dijo el castaño y las lagrimas comenzaron a formarse en sus ojos.- No pueden hacerme esto.- la primera lagrima rodo por su mejilla
Solo quiero que me digas que esta pasando, y si dices la verdad te dejaremos en paz.-dijo el ojiverde
Yo.. Solo... No puedo evitar que esos sentimientos se hayan desarrollado, pero ustedes parecían tan unidos que yo no quiero ser el causante de su separación.- el castaño dijo el castaño tratando de ocultar las lagrimas
Asi que es eso.- Scott se rio.- Valla ironía no?.- pregunto al moreno que asintió
****
Derek comenzó a besar su cuello y Scott sus labios , el no sabia lo que estaba pasando acababa de confesar sus sentimientos por ambos, y Scott se rio de el (?) quizás, y ahora el no podía evitar reaccionar a las caricias de ambos, sintió una mano acariciando su abdomen pequeños suspiros salían de su boca, sintió a Scott alejarse aun que no duro mucho pues el solo quito su camisa e hizo que alzara los brazos para quitarle a el la camisa, Derek lo empujo sobre la cama y se puso sobre el besando sus pezones descubiertos Scott se puso detrás de Derek acariciando sus piernas, no tenia nada en contra de lo que estaba pasando pero se preguntaba por que? ¿por que le estaban haciendo esto?, la cordura abandono su cerebro para gemir, tanto Scott como Derek lamian y mordían su ombligo, una mano se poso sobre su entrepierna y se refregó contra ella, solo podía sentir sus lenguas y la mano, después de unos minutos así ambos se alejaron para desnudarse, Scott quito la camisa de Derek y beso su pecho haciendo un recorrido hasta sus pantalones bajándolos junto con los bóxer, mientras el se masturbaba en la cama, por extraño que fuera ahora no le molestaba, no como los vio el día anterior en la sala de la casa de Scott, Derek metía con fuerza su pene a la boca de Scott y este chupaba con mas fuerza sus mejillas rojas y sus ojos vidriosos lo delataban, no podía seguir así el también quería acción.
YOU ARE READING
Rolling towards them
RandomTres personas diferentes, dos mejores amigos y un gruñón que podía pasar? Odiarse - amarse Ninguno de los tres lo sabían y pronto lo descubrirán