Theo Sospecha

170 13 0
                                    

Desde el día anterior Stiles había estado actuando muy raro y diferente, ese no era su castaño, Scott cuando vio a aquel chico pegado de su bebe no pudo evitar pensar que tal vez el castaño ya los había cambiado por ese chico de ojos verdes raros, por que si, ese mocoso les había robado a su castaño, a la hora de la salida el ya no los espero de hecho fue el primero en irse, y en la tarde cuando fueron a terminar el trabajo de Derecho Mercantil llevo a ese niño presentándolo como Theo.

Ahora ese nombre seria el mas odiado por los alfas y harían que la manada lo odiaran también, nadie debía quitarles a su castaño nunca. Esta ocasión el castaño se sentó junto a su primo y al lado de Jackson y los ignoro por completo, Jackson noto eso e internamente se río, Theo era primo de Stiles y todos en el pueblo lo sabían, ese chico venia cada 3 años y estudiaba un año en la misma escuela que su primo y esa era la época favorita de ambos, por que el chico vivía en Polonia y sus padres solo lo dejaban salir con sus primos aya, pero ninguno le agradaba por que nadie le prestaba la atención de vida, y Stiles siempre estaba con el y ambos podían salir a donde quieran ir solo con el. Pero al parecer los Alphas no lo sabían que ese chico era primo de su Stiles, cosa ironica por que todos en el pueblo amas a los primos Stilinski cuando están juntos, por que por separado ambos son un desastre.

Cuando terminaron el trabajo ambos chicos se fueron riéndose por que Theo dijo que Derek parecía un limón amargado, cosa que hizo reir al castaño por que el sabia que Derek era un amargado, y siempre tenia esa cara. Fue una tarde llena de risas y bromas sobre todo y nada, fue como la primera vez que se conocieron y pasaron un verano juntos, ambos sabían que les gustaban los niños y necesitaban a alguien a quien decirle, se tenían el uno al otro sin necesitar a nadie más que a ellos mismos para hablar sobre sus problemas y pensamientos.

Derek gruño entre dientes al saber que se irían juntos, y que no habría nadie que los vigilara. No desconfiaba de Stiles pero si lo hacia del niño ojos de moco, ni siquiera tenia idea de donde había salido el es*tupido mocoso y no le importaba, solo quería saber como regresarlo al infierno donde probablemente viva, Dios esto iba a ser un desastre total.

Tanto Scott como Derek buscaban una manera de deshacerse del idiota cara de perro, había pasado casi una semana y el idiota no se separaba ni para ir al baño, el miércoles pasado los había encontrado bajo las gradas, demasiado cerca, había ciertos rumores de que Theo era la nueva pareja de Stiles y que por esa razón había dejado de lado a Scott, por que claro Derek siempre fue tan duro con ellos hasta que los marco a ambos y descubrió que su alma estaba ligada a la de los otros dos. Lo cual significaba un gran problema, ahora no solo tenia que cuidar su espalda de los cazadores, si no también tenia que cuidar la de Scott y Stiles, por que no importaba que el mitad latino sea alpha el idiota no podía ver a una mosca así pasara frente a sus narices, El destino es una Perra demasiado inteligente.

Oye Theo mi papa dice que iremos al partido de los policías.- Stiles le grito al perro

Es lo mejor que me haz dicho desde que llegue aquí.- el otro se rio

Claro idiota sigue diciendo eso y dormiras en el patio.- Stiles se carcajeo por la mirada de indignación en Theo

Eres incapas y amas tenerme en tu cama todas las noches.-Theo alzo una ceja mirando al castaño que se sonrojo

Claro que no.-el Castaño se sonrojo

Amas dormir conmigo Abrasa Ositos.- Theo dijo sonriendo de oreja a oreja picoteando las mejillas del castaño

Eres demasiado comodo asi que no es mi culpa.- Theo guardo su respuesta pues el maestro Turner había entrado para dar su clase

Derek estaba que hervia y Scott no se quedaba muy atrás, a pesar de que todo lo demás lo dijeron en voz baja ambos podían escuchar hasta el sonido de su sangre, ahora mas que nunca estaban dispuestos a matar al Cara de Idi*ota de Theo, no importaba nada, el castaño se los agradecería mas tarde.

Bien, ahora guarden sus cosas y pasen al frente con su mochila los siguientes números.- El maestro Turner había implementado llamarlos por numero de lista ya que asi seria mas fácil para el.- 1,6,9,12,19,26,30,34,.- los correspondientes a ese numero se pararon y se pusieron en hilera aun lado del maestro.- Ustedes se dividirán en dos equipos y expondrán el tema de la Inflación de la Bolsa, estas son las hojas de los temas y subtemas a abarcar, me sorprende que estén en la carrera técnica y aun no sepan realizar una exposición correctamente.- el maestro negó con la cabeza.- bien, los números 2,4,10,16,18,22,25,31.- hicieron lo mismo que lo anteriores y el maestro hizo lo mismo que los pasados y asi fue hasta que toco el numero de Stiles que venia con Theo, Derek & Scott, el castaño rodo los ojos y se puso de pie dejando a Theo junto a el y asi impedir correr hacia ellos, toda la semana no ha hecho otra cosa mas que pensar en lo bien que se sintió estar entre ambos, en sentirse seguro y de cierto modo amor, aun que el creía que estaba alucinando por que no había otra manera de decirlo ninguno de los alphas estaba enamorado de Stiles para ellos solo fue sexo, siempre fue simple y vano y muy buen sexo, pero solo eso. No presto atención al maestro hasta que Scott hablo

A las 3 en mi casa, si queremos acabar esto tenemos que hacerlo desde hoy.- el moreno tomo la mano de Derek y salieron del aula, sin importar que todos en el salón los hubieran visto, Stiles sintió otra pequeña parte de su corazón se había roto, pero ya no importaba, para el todo devia estar bien, y era asi como terminarían las cosas, bueno no asi, el pensaba que Scott y Derek encontrarían una mujer, pero no fue asi, simple y sencillamente se encontraron ellos, y eso estaba bien. Todos regresaron a sus lugares y el profesor siguió con su clase, el tiempo paso demasiado lento para su gusto, pero que mas daba, solo llegaría a su casa se bañaría y lloraría al mismo tiempo se cambiaria y se iria a la casa de Scott para hacer el bendito trabajo por que ni siquiera puso atención a lo que tenían que hacer, yendo a la casa de Scott sabría de que es el tema y para cuando asi el podría terminarlo antes.

Al terminar las clases se fue con Theo a su casa, en lo que resto del día no volvió a ver a Scott o a Derek, solo había un pensamiento en su cabeza y eso estaba relativamente bien, si no lo dañara tanto, estaría bien para el. Despejando su mente llego a casa, en silencio cosa que tenia preocupado a su primo, sabia que el ojimiel no era asi, normalmente regresaban riendo o haciendo tonterías, incluso perdían el tiempo criticando a cuanta criatura se apareciera en su camino, pero esta tarde solo se fueron a casa directamente, y era como estar solo, eso no le gustaba, no importaba que tuviera que hacer, todo con tal de poner al par de idiotas en su lugar.

puede que no conozca la historia al 100% pero Stiles suele hablar dormido y en una de esas noches había dicho que extrañaba a Derek y Scott, también había dicho que alguien tenia los ojos mas hermosos y que no podía escoger entre los dos, entre otras cosas que poco a poco fue reuniendo, y el día de hoy tomaron un poco de sentido para el, la mirada dolida del castaño mientras Derek y Scott huían era mas que obvio que el sentía algo por ellos, aun que no estaba seguro de que, bien podía descartar Lujuria y Sexo por que si fuera así, con los acostones que se dieron debió de haber sido mas que suficiente, tal vez su primo se había enamorado por primera vez de un par de idiotas, eso solo hizo que Theo quisiera matarlos a ambos, lamentaba el hecho de que halla sido separado de su primo en este equipo, pero al parecer el castaño no lo sabia, el podía reprobar una materia este mes, solo por su primo, su mejor amigo, su todo, prácticamente.

Stiles salió de la ducha mas rápido de lo que el predijo, así que se cambio rápidamente y sonrió al castaño, aun que no compartían habitación Theo dormía con el por que odiaba sentirse solo y Stiles había accedido la primera vez, así que la culpa era de el, tomado una ropa cualquiera se vistió y bajo con el castaño, entre los dos hicieron un almuerzo bastante sensillo y se dirigeron a la casa del latino, no le haría nada mal ver la actitud de ese par de tontos.

*************************************Continuara************************************************

Rolling towards themWhere stories live. Discover now