Despertar con ellos lo hacía sentirse deseado, y ambos demostraban desearlo, llevaban en esa cabaña 3 días llenos de sexo, y una que otra película, más no sabe si contarlas pues todas esas veces terminan en sexo.
Buenos días.- dice Derek al verlo despierto
Buenos dias.- responde Scott
Donde esta Stiles?.- pregunta Derek arrugando el seño
Fue a pagar el desayuno.- respondió Scott moviéndose para quedar sobre Derek
Ambos juntaron sus labios para un beso simple que terminó en uno mas apasionado, ambos estaban solo en boxers por lo que el culo de Scott quedó sobre la erección de Derek, ambos estaban tan perdidos en el beso y en la fricción que había entre el pene y el culo del otro que no notaron cuando Stiles entro en la habitación.
Estos si son buenos días.-dijo Stiles quitándose la ropa
Derek se separó de un jadeante Scott sonriéndole al castaño
Quieres participar?.- pregunto pícaro
Prefiero ver.- el castaño sonrió al ver la cara de sorpresa en ambos rostros.- oh vamos no se muestren tan sorprendidos, va a ser como una película porno, y por qué negarlo siempre he tenido un poco de curiosidad.- dijo encoogiendose de hombros
Estás seguro?.- pregunto Scott, el castaño solo asintió
Derek atrajo al moreno a su boca, pasando sus manos sobre el trasero del otro acariciando y tocando cuánto quisiera, ambos estaban nerviosos desde que hablaron con Stiles ellos habían intentado no actuar como antes y lo que estaba haciendo ahora era todo lo contrario, la diferencia era que el castaño estaba ahi, observando cada uno de sus movimientos, en algún punto ambos notaron que el castaño se sentó en la sillón con las piernas abiertas y un consolador junto a él.
Ahora ambos estaban un poco más tranquilos, no solo por el hecho de que Stiles les dijo que él quería verlos, si no también por el hecho de que enserio quería verlos, de sentirse comodo de esa manera.
Derek rodo a Scott, besando sus labios, tocando toda parte a su alcance, moviendo sus caderas, rozando ambos miembros sobre la ropa, ambos soltaban pequeños jadeos, Derek bajo a sus pezones chupando uno y jalando el otro, en algun momento ambos estaban totalmente desnudos con Scott nuevamente sobre el autopenetrandose, mientras Stiles estaba masturbándose con esa imagen frente a él, Scott comenzó a saltar rápido sobre Derek y el moreno movía la cintura de una manera dura y rápida.
De una manera extraña los tres llegaron al climax al mismo tiempo.
*****
La mañana paso tranquila, los tres desayunaron en la cama después de limpiar el lugar, entre besos y abrazos por parte de los tres.
Stiles esperaba sentir celos o algo negativo con respecto a lo que pasó en la habitación, pero la verdad es que no, en realidad sintió que un deseo se cumplió para el, un sueño muy caliente y profundamente enterrado.
Te amo.- le susurró Derek al oído cuando paso a su lado
Idiota.- respondió sacando la lengua
Malvado.- grito Scott desde algún lugar, quizás nunca se acostumbraria a esto.
No soy malvado!!.- grito Stiles
Si lo eres.- Scott le susurró a la oreja abrazándolo por la espalda.- también eres lindo.- dijo besando su cuello
Enserio no te cansas de tanto sexo?.- pregunto Stiles, a el también le gustaba estar con ellos todo el tiempo, pero se sentía agotado de tanto sexo, aún que no de estar desnudo
No es sólo sexo, es hacer el amor con las personas que más amo.- le respondió scott.- y nunca me cansaré
Derek, dile algo.- dijo Stiles con un puchero
Yo estoy de acuerdo con el.- dijo encogiéndose de hombros
Los odio.- dijo soltandose del agarre de Scott
Te amamos.- dijeron los otros dos al unísono
El día paso de lo más tranquilo, se quedarían ahí unas 2 semanas más, pero Stiles tenía ganas de salir a explorar y los otros dos conociéndolo lo llevaron a conocer la zona, solo rodeados de arboles, un lago y un par de cabañas iguales pero alejadas por unos cuantos (150 - 300 mts) para la privacidad de cada persona.
Claro Scott y Derek tenían más planes para los tres ... Quizás ya era tiempo de formalizar
YOU ARE READING
Rolling towards them
RandomTres personas diferentes, dos mejores amigos y un gruñón que podía pasar? Odiarse - amarse Ninguno de los tres lo sabían y pronto lo descubrirán