JIMIN POV
Después de que chocamos miradas Jungkook y yo, rápido me quité de ahí y busqué un lugar donde ocultarme: debajo de la cama era mala idea debido a que si entraba al cuarto donde me vio, buscaría por todos los rincones así que salí y me dirigí al cuarto donde dormía ______ con Becky.
Becky: ¡Jimin! -Gritó mientras se tapaba, estaba sólo con una toalla, creo que se había terminado de duchar. -
Jimin: Shh, cúbreme, ¿sí? Jungkookie no tiene que saber que estoy aquí, ¿dónde me puedo esconder?
Becky: Ahí. -Señaló su ropero, hice un poco de espacio y me oculté. -
Estaba todo incómodo pero no quería salir, no quería meter en problemas a ______, que estúpido fui al asomarme.
Pasaron como unos tres, cinco, diez minutos y no escuché nada, creo que Becky había salido del cuarto. Un poco dudoso salí del ropero y traté de no hacer mucho ruido, salí del cuarto y primero me dirigí a la ventana que había en el pasillo del segundo piso, me asomé con cuidado y no vi el carro de Jungkook, que raro ¿ya se habrán ido? Bajé las escaleras y vi a Becky sentada en el sillón comiendo unos churros...
Jimin: ¿Por qué no me avisaste que ya se habían ido? -Dije un poco molesto. -
Becky: Ah, lo siento, me entretuve.
Jimin: Me dejaste más de diez minutos ahí arriba escondido entumiéndome.
Becky: Jaja, en realidad fueron diecisiete.
Jimin: ¿Diecisiete minutos?
Becky: Lo siento, ¿sí? Pero si te soy sincera no te avisé para que sufrieras un poco, por lo que le hiciste a mi amiga.
Jimin: Yo no le hice nada.
Becky: Ay por favor, no te hagas el tonto inocente que no sabe nada. -Hubo un silencio incómodo. - Ya no está ______ que es a quién habías venido a ver así que te pediré que te vayas, me dejes sola y así podré seguir disfrutando de mis churros y de mi película.
Jimin: Que amargada estás hoy, me caías mejor anoche.
Becky: No necesito agradarte a ti y mucho menos a tu estúpido amigo 'alien'
Jimin: Jajaja, te peleaste con Taehyung, ¿verdad? Por cierto, ¿dónde está?
Becky: Que te importa enano tonto, ya se fue, es lo único que sabe hacer. Es un cobarde...Al igual que tú. Vete ya.
Jimin: Uy, está bien, espero te mejores, glotona. -Dije retirándome. -
Salí y caminé hacia mi casa. Estuve pensando mucho, ahora me arrepiento de haberle pedido matrimonio a Brianna, no sé por qué lo hice, ahora me doy cuenta de que sólo me dejé llevar por el físico y las malas ideas de quienes creía 'mis amigos'. _____ ya está con Jungkook y ya me quedó claro que no lo dejará y yo, yo no dejaré tampoco a Brianna. Caminé un poco más; unas chicas lindas pasaron junto a mí y me miraron muy coquetamente pero yo no soy así, aún no he perdido la virginidad, quiero que sea especial... Parezco chica diciendo esto pero yo crecí con la idea de que debe ser especial tu primera vez, tu primer beso, el noviazgo, vaya que mi mamá hizo un gran trabajo conmigo y mi educación. Llegué a la casa y ahí estaba Taehyung sentado, casi como estaba Becky pero él estaba comiendo tacos.
Jimin: Hola.
Taehyung: Hola.
Jimin: ¿Dónde conseguiste tacos a ésta hora? Jajaja. -Era como la una de la tarde todavía.
Taehyung: Por ahí, por lo menos esto me hace feliz.
Jimin: Ajá, iré a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer y Último. |Jimin y Tú| Terminada.
FanfictionElla confundio todo, pensó que al lado de Jeon Jungkook iba a ser feliz, que con el iba a olvidar a Park Jimin; pero no le resultó facil... Se dio cuenta que Jungkook es un doble cara... Al mismo momento que Jimin se dio cuenta que no tenía que rec...