Final alternativo.

520 21 1
                                    

___: Basta, me haces cosquillas.

Jimin: Pararé, pero si me dices que soy el novio más sexy del mundo.

____: Mmm, sexy, sexy pues como que... -Dijo haciendo una cara chistosa.

Jimin: Ya verás. -Dijo haciéndole cosquillas de nuevo. -

____: Jaja, amor, para... sabes que es broma. Para mí, eres el mejor novio que hay, el más sexy y el más lindo... es más, estoy segura de que también serás un gran padre.

Jimin: ¿Cómo quieres llamar a nuestros hijos?

___:Mmm, no lo sé... si es niña ¿qué tal Jennifer?

Jimin: Está lindo el nombre como de seguro la hija estará muy guapa como la mamá.

____: Y como el papá, pero no tanto. -Dijo sacándole la lengua. -

Jimin: Ahora sí, ya verás. -Le volvió a hacer
cosquillas. -

Jimin POV.

Recuerdos... solo eso eran, bellos recuerdos. Hoy se cumplían cuatro años de aquella dolorosa pérdida...

Flashback.

Doctor: Lo siento, hicimos todo lo que pudimos... pero sólo pudimos salvar a uno.

Jimin: ¿A sólo uno? ¿De qué habla?

Doctor: Lo lamento, pero su novia perdió al bebé.

Jimin: ¿Bebé? ¿Estaba embarazada?

Doctor: Así es, no tenía mucho, pero lamentablemente lo perdió.

Jimin: Oh dios. ¿Y mi novia?

Doctor: Tuvo unas pequeñas fracturas y unos golpes, pero sanarán.

Jimin: ¿Puedo pasar a verla?

Doctor: Claro, sólo no le diga lo del bebé ahora. -Asentí.

Nos dirigimos hacia la habitación en donde estaba mi novia y toqué la puerta, escuché que soltó un "pase" débil.

Jimin: Amor.

____: Hola. -Esbozó una sonrisa. -

Jimin: Me metiste un gran susto mi amor, sentí que te perdía.

____: Lo siento, pero no te librarás tan fácil de mí, cariño. -Dijo jugando. –

Jimin: Lo sé, y me alegro tanto... Siempre.

___: Juntos. -Me acerqué a ella y le di un beso. –

Jimin: Te amo con mi vida.

Fin de flashback.

Después de unos días que mi. estuvo en el
hospital le di la noticia de que había perdido a nuestro bebé, ella lloró y ahí estuve yo para consolarla. Debido al accidente que tuvo aplazamos la boda para un mes después y cuando supe el por qué del accidente fui a exigirle a Jungkook que se alejara de mi vida y de la vida de mi ahora esposa e hija y desde hace mucho tiempo no sé nada de él.

Al casarme con hicimos unos cambios, nos
mudamos a lado de la familia Kim y bueno, a mí me dolió vender la antigua casa, porque ahí pasé e hice tantas cosas con aunque estando en cualquier parte podíamos hacer más cosas, puesto que ella sigue junto a mí.

Becky y Taehyung: Seguían juntos, Tae seguía siendo doctor, uno muy reconocido a decir verdad, Becky había tenido dos hijos, pero después de eso siguió estudiando. De hecho Becky y ____ se metieron a estudiar al mismo tiempo así que eran compañeras.

Mi Primer y Último. |Jimin y Tú| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora