Jungkook: Por esto es que había llegado temprano, quería sorprenderte. Sabía que esto es tu comida favorita y postre favorito así que quise cocinártelos. -Dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba a la mesa para sentarme. - Espero que te guste, quiero que sepas que lo hice con mucho amor y cariño. Los chicos me ayudaron.
______: Guau, Kookie, yo no sé qué decir claramente pero gracias, gracias. Eres el mejor, la mejor persona que he conocido.
Taehyung: Hey, eso me ofendió.
YoonGi: Déjala, está emocionada jaja.
Taehyung: Sí, pero ya verá, me vengaré, no la llevaré conmigo a comer tacos, ahora llevaré a Yul. -Dijo abrazándola. -
Namjoonl: Hey, déjala. -Dijo haciéndose el celoso. -
______: Ustedes chicos y Yul, son las mejores personas, los mejores amigos que uno podría tener. -Dije parándome y abrazándolos, fue un abrazo grupal. - Bien, ahora comamos.
Todos nos sentamos para comer, de vez en cuando entre todos nos lanzábamos algunos pedazos de comida y después de un rato regresamos a la piscina.
YoonGi: ¿Qué quieren hacer? ¿Pongo música?
Taehyung: ¿Por qué no mejor traemos una manta, el proyector y vemos películas de terror? Digo, sería divertido y así apagamos todas las luces.
Yul: Sí, sería genial.
Taehyung: Pero no hagan lo de hace rato que quedo traumado. -Dijo burlón. - También hablo por ustedes, ______ y Jungkook.
Jungkook: Jajaja, tranqui.
______: Hey, nosotros todavía somos chicos buenos.
Taehyung: Ajá, luego los veré por ahí haciendo cositas y...
YoonGi: ¡MUY BIEN! Entonces vamos Taehyung a buscar eso y regresamos, no tardamos. -Dijo yéndose con Taehyung. -
Namjoon: Amor, te amo. -Le dijo a Yul. -
Yul: Bebé, yo también te amo.
Namjoon: Mientras ellos vienen, ¿qué te parece si vamos a la cocina?
Yul: Pero ya comimos.
Namjoon: No me refería a comer. -Dijo tomándola de la mano y llevándosela a la cocina. -
Jungkook: ¿Qué quieres hacer mientras ellos vienen? -Me preguntó mientras me abrazaba por la cintura. -
______: No sé, ¿vamos al cuartito de arriba?
Jungkook: Si tú quieres. -Dijo nervioso. -
______: Entonces vamos. -Dije cerca de sus labios. - Jimin. -Dije llamando su atención. - ¿no te molesta quedarte aquí SOLO hasta que vengan YoonGi y Taehyung, cierto?
Jimin: No, claro que no. No se preocupen por mí, de todas maneras me puedo entretener hablando con MI NOVIA por teléfono, ustedes vayan a hacer lo que tengan que hacer. -Dijo como si nada. -
______: Bien, vamos Jungkook. -Dije tomando su mano y yendo arriba. -
Jimin POV.
¿Qué es lo que pasa conmigo? Admito que me gusta Brianna, esta chica me trae loco pero no sé, es un poco atrevida. Yo en una relación quiero lo romántico, soy casi como Namjoon, cuando me enamoro quiero algo serio pero cursi. Cuando ______ me dijo sobre sus sentimientos lo sentí muy lindo, ninguna chica había sido tan sincera como ella, admito también que ______ es una chica hermosa, para mí lo es, es la clase de chica que vale la pena tener como novia, es tierna, sencilla y amorosa. Pero yo ya estaba con Brianna, a ella tuve que rogarle varias veces. ______ lloró cuando le dije lo que pasaba, me dolió verla así, jamás me ha gustado ver a una mujer llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer y Último. |Jimin y Tú| Terminada.
FanfictionElla confundio todo, pensó que al lado de Jeon Jungkook iba a ser feliz, que con el iba a olvidar a Park Jimin; pero no le resultó facil... Se dio cuenta que Jungkook es un doble cara... Al mismo momento que Jimin se dio cuenta que no tenía que rec...