『50』

399 18 4
                                    

Epílogo.

Basta, me haces cosquillas.

Jimin: Pararé, pero si me dices que soy el novio más sexy del mundo.

____: Mmm, sexy, sexy pues como que... -Dijo haciendo una cara chistosa.

Jimin: Ya verás. -Dijo haciéndole cosquillas de nuevo. -

____: Jaja, amor, para... sabes que es broma. Para mí, eres el mejor novio que hay, el más sexy y el más lindo... es más, estoy segura de que también serás un gran padre.

Jimin: ¿Cómo quieres llamar a nuestros hijos?

____: Mmm, no lo sé... si es niña ¿qué tal Jennifer?

Jimin: Está lindo el nombre, como de seguro la hija estará muy guapa como la mamá.

_____: Y como el papá, pero no tanto. -Dijo sacándole la lengua. -

Jimin: Ahora sí, ya verás. -Le volvió a hacer
cosquillas. -

Jimin POV.

Recuerdos... sólo eso eran, bellos recuerdos. Hoy se cumplían cuatro años de aquella dolorosa pérdida, aún no puedo dormir sin recordar el momento en el que el doctor me dio la noticia.

Flashback.

Doctor: Lo siento, hicimos todo lo que pudimos, ella... ha fallecido... -Al oír aquellas palabras me destruyeron por completo, en ese momento no tenía en quién apoyarme, a quién abrazar... -

Fin de flashback.

Lloré demasiado, mis amigos llegaron unos momentos después de recibir la noticia, sus amigas también lloraron, aunque a decir verdad, todos lloramos. YoonGi me abrazó mucho, él sabía lo que era perder a quien amas en la tierra, sentía que mi mundo estaba perdido, Becky y Taehyung fueron a buscar a Jenni a mi casa, la policía intervino y gracias a Mayra se llevaron a Jungkook a la cárcel junto con María, ella por ser cómplice, así lo dijeron.

Mis primeros días de vuelta a casa fueron muy pésimos, no comía sólo veía por mi hija, la cambiaba, le daba de comer, la bañaba... pero yo... yo me estaba matando en vida, tanto que NamJoon y Yul me sacaron a la fuerza de la casa que compartía con .Yul se encargaba de Jenni, ella cuidaba a la vez a mi hija y a su hijo, NamJoon me obligaba a comer, estaba muy pendiente de mí, se volvió como mi papá, un papá muy protector. Todos iban de vez en cuando a la casa de Kim para visitarme, cuidaban a la niña y siempre hacían lo posible para que me animara, así pasó el tiempo, se me hizo muy difícil asimilar lo que había pasado...

Becky y Taehyung: Seguían juntos, Taehyung seguía siendo doctor, uno muy reconocido a decir verdad, Becky había tenido dos hijos, pero después de eso siguió estudiando.

Iztel y YoonGi: Ellos terminaban y regresaban, era una relación bastante rara y poco sana hasta que un día Itzel desapareció, YoonGi no parecía estar dolido, al contrario... empezó a salir un poco más, hasta que también terminó
de estudiar, él quiso ser veterinario.

Yul y Namjoon: Ellos seguían juntos, parece que su vida era menos complicada, Yul solo se dedicaba a ser ama de casa, mientras que Nam quiso volverse entrenador de un equipo de béisbol para niños.

Clean, el perrito que tenía con aún estaba vivo, yo lo tenía conmigo y con todo el dolor de mi alma vendí la casa en donde vivía antes y compré una casa cerca, a cerca me refiero a lado, de la de NamJoon, éramos vecinos, pero era más fácil así.

Aquí vivía con mi hija, Clean y yo, sólo nosotros. No tenía vicios, así que con el dinero que tenía ahorrado me compré un piano, empecé a practicar, a tomar clases hasta que aprendí...

En mis días libres empezaba a tocar y tocar, hasta que hice una melodía, no era malo cantando así que empecé a cantar lo que mi cuerpo sentía, eso pasó después de un año de haber perdido a la mujer que tanto amo, aún
estaba mal y para no caer en vicios escribí una canción, a la cuál le puse Serendipity.

2020.

Ahora estaba al 100% dando todo por mi hija que ya iba a una escuela especial, gracias a Dios estuve con ella cuando dijo sus primeras palabras, cuando dijo papá y también mamá...

Lloré ese día, porque deseaba tanto que ella estuviera conmigo, ver el cómo sonreía y también cómo refunfuñaba ya que Jenni dijo primero "papá" que "mamá".

Estuve cuando dio sus primeros pasos, el cómo fue hablando poco a poco, su primer golpe, que por cierto me pone mal recordarlo, sí que lloró mucho... pobrecita.

También una noticia que me dejó en shock fue que mi mamá regresó, me buscó y llorando me suplicó que la perdonara, no era rencoroso y de hecho extrañaba a mi mamá, como dijo una vez sobre su papá "A pesar de todo el sigue siendo mi papá.", sé que si ella estuviera aquí estaría muy feliz por lo sucedido y que me regañaría si no perdonaba a mi mamá.

En fin... miraba al futuro imaginándome la vida con mi pequeña mujercita, pero de vez en cuando miraba también al pasado recordando a la mujer que me enseñó el verdadero significado de "amor", después de ella ya no había estado con nadie más.

Hoy era la graduación de Becky y ahora me encuentro en mi casa terminando de arreglarme, me puse frente al espejo de cuerpo completo y contemplé por última vez el tatuaje que me había hecho, la última vez que hice el amor con ella me dejó un chupetón cerca del corazón, decidí tatuarme unos labios y la inicial de su nombre justo en el mismo lugar, mientras tocaba el tatuaje sonreí hasta que alguien tocó la puerta, la abrí y era...

Karina: Jimin, llegaremos tarde. -Dijo sonriendo. -

Jimin: Lo siento, ya casi estoy listo.

Karina: Tu corbata no va así.

Jimin: Oh, es que yo no sé de estas cosas...

Karina: Tranquilo, ahora te la pongo bien. -La acomodó y cuando terminó nos miramos a los ojos, Kary en los últimos años se hizo amiga de mis amigos, es una buena chica, tuvo novios por varios meses, pero siempre terminaban, supongo que aún no encontraba a esa persona especial. -

Jimin: Vamos señorita. -Dije ofreciéndole mi brazo. -

Karina: Vamos. -Dijo sonriendo y enredando su brazo. - Vamos pequeña. -Dijo tomando a Jenni, los tres caminamos rumbo al auto para ir a la graduación de Becky. -

Jimin: Espera, olvidé las llaves. -Dije riendo cuando ya estábamos a punto de subir. – Ahora vuelvo. -Le dije a Kary, quien tenía sujetada de la mano a mi hija, fui al llavero y antes de tomar las llaves miré la foto que había sobre una mesita, éramos____ y yo cuando recién éramos novios, en los primeros meses.

La miré por completo, su mirada, su sonrisa, todo de ella, di un suspiro y miré por la ventana, Karina tenía cargada a Jenni mientras jugaba con ella, ambas estaban riendo como si fueran madre e hija, amé verlas así... miré de nuevo la imagen y sonreí, fue lo mejor que me pudo pasar en mi adolescencia, cada recuerdo que tengo jamás lo olvidaré, siempre los tendré y cuando mi hija me pregunte sobre su mamá le diré lo terca y necia que era, pero cuán dulce también era. Es tiempo, es el momento de iniciar una vida nueva, por mí, por mi hija...

Miré al techo/cielo y mandé un beso, de mis ojos salieron unas pequeñas lágrimas, pero eran de felicidad.
Dejé la imagen donde estaba y sonreí de nuevo.

Hoy Park Jimin iniciará una nueva vida, aunque eso sí, NADIE podrá hacer que me olvide de de MI PRIMER Y ÚLTIMO AMOR...

Fin.




_____________

Esto es demasiado triste.
Sí, tardé muchísimo en terminar
esta historia. Únicamente diré que
lloré demasiado...

Gracias por esperar (si lo hiciste).
Las quiero mucho. ♡

Mi Primer y Último. |Jimin y Tú| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora