Nota de autora:
En este capítulo va a haber escenas fuertes de sexo,si alguien es sensible a esto,por favor abstengase a leer....Sin mencionar que es mi primera vez escribiendo Lemmon. TuT.
Pd:yo sé que nadie aquí es santo, pero por sea acaso. 7w7r♣♣♣
Ya no lo soportaba,había estado así por ya dos o tres horas, ni siquiera tenía noción del tiempo ya, y Viktor a subido y bajado la potencia del juguetito ya tres veces.
¿6 años desde que nos conocimos y este es tu regalo, Viktor?
¿No podías ser un alfa normal y regalarme flores o chocolates?
No iba a negar que me gustaba,pero no podía dejarlo ver,estábamos en una reunión,sin contar que mi hijo está aquí,pues Yurio se había despertado una media hora después diciendo que tenía hambre.
Estábamos sentados con nuestros amigos en la sala mientras veíamos una película.Yo estaba sentado en el centro delgran sofá para 6 personas,Viktor estaba a mi izquierda,a su lado se encontraba Leo,y sobre sus piernas, dormido,se encontraba Huang Hong,por mi derecha,estaba a mi lado Pichit,a su lado,su omega Seung,y en la esquina se encontraba su hijo Hyun, acurrucado junto a las piernas de su madre,dormido.
En el suelo se encontraba Yurio junto a los mellizos, quienes al parecer habían hecho las pases,pues ya no se perseguían los unos a los otros.El resto de invitados ya se habían ido,y al ser ya casi media noche el sueño se apoderaba de todos,menos a mi,ya que tenía un pequeño aparato haciendo revolución en mi cuerpo.
Sentí como mi cuerpo se relajó por unos instantes en los que el juguete dejo de vibrar,peor esto no duró mucho,ya que vi como nuevamente,un Viktor que al parecer le gustaba parecer dormido,movía sutilmente su mano dentro de su abrigo y ponía a máxima potencia el control que manejaba el aparato.
Mi cuerpo se tensó y empeze a morderme el labio para suprimir mis gemidos.
En un momento la película se detuvo y todos nos quedamos en silencio.
Se oía.
Se oía perfectamente un vibrar.
-Oigan...¿esta sonado el teléfono de alguno?-Pregunto Leo al escuchar el vibrar.
Sentí mi cara enrojecer, cosa que no se notaba,pues estábamos con las luces apagadas.
–E-es el mi-io ah-ahora vuelvo-dije rápidamente y salí corriendo en dirección al baño.
Al llegar,tome una toalla y la enrolle en mi boca,callando todos mis gemidos que empezaban a salir disparatadamente.
Escuché movimiento fuera del baño,por lo que trate de escuchar la conversación.
Al parecer ya se hacia tarde y ya iban a irse todos.
~Al fin~pense.
Note como el aparato se apagó dentro de mí y dejo de funcionar.
Me deje caer en la tapa de baño mientras respiraba agitadamente.
Escuche como Viktor mandaba a Yurio a su habitación,y como mi cachorro se negaba, alegando que todavía quería jugar y que era muy temprano.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor... Quiéreme[Omegaverse]
Fanfiction-Eres nuestro hijo,Yurio- Su calida voz me hacia sentir plena confianza en ellos,no había duda. Ellos eran mis padres. .Sin importar los lazos de sangre,sin importar el pasado o el futuro, sin importar los errores que cometa,ellos me protegerán.