La invitación

6.5K 193 20
                                    

En un pueblo de Fiore, precisamente en magnolia, el gremio mas ruidoso celebraba que habían ganando los juegos mágicos así convirtiéndose en el gremio mas fuerte despues de 7 años de humillaciones, todos los magos estaban muy felices en especial el equipo mas fuerte, ya que ellos en especial sabían el valor que es haber ganado los juegos mágicos.

Erza: chicos hay que celebrar por haber ganado no saben lo feliz que me siento por que estemos junto- decía abrazando a Gray y Natsu contra su armadura que comúnmente caminaba dejándolos noqueados en el proceso.

Lucy: """""Erza los noqueaste

Erza: nada de eso solo fue un simple abrazo......los que le falta es entrenamiento.

En el tiempo que estuvieron hablando nuestras magas Gray se recupero y pensaba que jamas dejaría que Erza lo abrazara así.

Lucy se da cuenta que Gray esta mejor y le pregunta si esta bien.

Lucy: Gray estas bien- decía inclinándose y sin querer mostraba mas el nacimiento de su pechos.

Lucy: Gray estas bien- decía inclinándose y sin querer mostraba mas el nacimiento de su pechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gray: s...i estoy....... bien......- decía sonrojado ya que reparó mas de lo normal en lo sexy que era su compañera y mas en los grandes que tenia sus pechos.

Lucy: que bueno..... Gray es verdad me dijeron que tu casa estaba muy deteriorada y que podía caerse ya conseguiste donde vivir ......- decía lucy sonriendo muy dulce a Gray y esto lo ponía nervioso.

Gray: no todo esta ocupado.......creo que dormire en el bosque ya que el único lugar que puedo ir es donde llamitas y eso ni loco......- decía Gray deprimido.

Lucy quería ayudar a su amigo ya que el fue de apoyo muy importante cuando perdió contra flare así que decidió ayudarle.

Lucy: si quieres puedes quedarte conmigo en mi departamento se que es pequeño pero mientras consigues algo podemos compartirlo....-decía lucy sonrojada ya que solo pensar estar con Gray a solas la ponía nerviosa.

Gray: en serio lucy harías eso por mi......no quiero incomodarte tampoco.-decía Gray serio pero internamente estaba muy feliz ya que tendría donde quedarse y principalmente estar con lucy mas tiempo ya que ella le gustaba mucho eso se dio cuenta el día que la vio llorar por haber perdido.

Erza había permanecido callada porque ya sabia que lucy ayudaría a Gray y no quería intervenir, natsu aun estaba noqueado en el suelo y happy no estaba con ellos ya que fue a ver q charle.

Lucy: no me incomodas en cambio seria bueno ya que así tendré compañía y no me sentiré tan sola.....- decía Lucy sonriendo ya que sabia que el mago de hielo no quería sentirse un estorbo

Gray: esta bien gracias lucy la  verdad no tenia donde quedarme....-decía Gray con una leve sonrisa.

Lucy: pues ve por tus cosas.....para que te quedes desde hoy....Erza nos ayudaras verdad.-decía lucy viendo a Erza

Erza: lo siento chicos no puedo ayudarlos ya que hoy tengo reunión con el maestro ..... Diganle a natsu que les ayude.-decía titania

Lucy: a natsu no ya que hará escandalo...mejor solo nosotros dos.-decía lucy viendo a gray

Gray: lo mismo opino no quiero pelear hoy con flamitas-decía Gray con cara de cansado

Erza: esta bien chicos que les vaya bien, nos vemos luego iré donde el maestro- decía Erza despiendose.

Lucy y Gray salieron del gremio juntos dejando a natsu aun noqueado ellos iban pensado que habrá muchas cosas interesantes entre ellos.

Dejando salir nuestros deseos (Lucy&Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora