Se besaban con pasión con amor, ambos a través de los besos que se daban querían dejar claro sus sentimientos.
Al pasar los segundos iba faltando el aire, por lo tanto se tenían que separar pero al recuperar el oxígeno se volvían a besar, al tener mas confianza se acariciaban con cariño, con amor, con necesidad ya no podían ocultar lo que sentían.
Gray: Lucy te amo y de hoy en adelante sos mía y yo soy tuyo amor.- decía Gray al momento de tomar oxigeno y después volvió a besar a lucy.
Siguieron besándose ya las carias encima de la ropa no eran suficiente deseaban mas conocer cada parte del cuerpo de cada uno.
Lucy: Gray te amo y si soy tuya mi amor- decía lucy sonrojada y muy excitada las caricias de Gray la tenían muy caliente.
Después de decir eso lucy beso a Gray en su pecho, eso excito mas a Gray sabia que podía perder el poco control sobre el así que tenia que parar o hacer suya a Lucy es lo que el mas anhelaba pero no sabia si su maga deseaba lo mismo.
Gray: lucy debemos parar porque si no te haré el amor hasta el amanecer y te lo volvería hacer después porque me tienes loco de amor y te deseo con locura y necesidad.- decía Gray bastante acelerado, pensado también que tendría que bañarse con agua fría o masturbarse.
Lucy: Gray no pareces quiero ser tuya por completo, siempre he desea que hagamos el amor te necesito dentro de mi.- decía lucy muy excitada y mientras lo decía agarro la manos de gray y las puso en sus tetas enormes para que sienta a como esta.
Gray: lucy te Amo y serás mía por completo todo tu cuerpo marcare como mio.-,decía bastante agitado ya que al sentir las grandes tetas y la dure de sus pezones eso lo puso mas duro, quería que sintiera lo que el sentía así que agarro la mano de Lucy y la puso en su entrepiernas para que viera lo parado y duro que tenía su verga por ella.
Gray estaba sin camisa jaja no sabia cuando quedo así lucy deseaba complacerlo en todo así que sin que se diera cuenta uso el traje de virgo para darle un toque de pasión y juego, ella había leído muchos libros eróticos así que quería probar el juego de disfraz.
Gray al ver a lucy con ese traje no pudo mas fue bajando por su cuello hasta llegar a sus tetas, bajo la parte del traje que las cubría y empezó a marmar, chupar, morder sabían a muy deliciosos solo oía los gemidos fuertes de lucy eso le encanta.Lucy: gr...a..yyy no pares....... se siente...... muy bien.- decía Lucy ella ni sabia lo que decia.
Gray siguió disfrutando de Lucy pero quería tocar algo mas así que metió su mano bajo de la falda de ella, y comenzó a tocar la vagina de lucy apartando su hilo, pasaba la yema de los dedos por sus labios tocaba su clictoris, pero quería probar mas así que metió un dedo y lo caso eso ocasionó que ella gimiera mas alto el se chupo su dedo el sabor intimo de lucy era un manjar.
Lucy no quería que solo gray disfrutara así que quería poner en practica a que leyó... Se parto de gray este creyó que se arrepintió pero esa duda se le paso rápido al sentir los besos de lucy en su pecho, las manos de Lucy buscaron la cremallera del pantalón y se la bajo, acarició un poco el pene de Gray sobre el pantalón al primer contacto el gimió fuerte.
Gray: lu.......cy que.... haces- decía el mago de hielo pero ahorita parecía de fuego por lo caliente que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Dejando salir nuestros deseos (Lucy&Grey)
RandomHoy invite a Gray a vivir conmigo mientras consigue donde vivir siento que pasaran cosas que jamas imagine y la verdad me emociona ya que siento que Gray dará un giro a todo lo que me rodea. Hoy Lucy me invito a vivir con ella la verdad me salvo ya...