Miedo

4K 143 8
                                    

Grey fue a abrirle a sus amigos que aunque los apreciara en estos momentos deseaba no vernos para terminar lo que comenzó con su maga sexy....

Al abrir la puerta vio que Erza estaba un poco disgustada porque dilataron en abrirle y vio a su amigo-rival un poco golpeado se imaginó porque estaba así seguro que quería entrar por la ventana como costumbre y Erza no lo dejo....

Erza: Al fin abren, porque dilataste en abrir GRAYYY.....- Decia tiranía enojada por esperar.

Gray: pues lucy se estaba bañando y yo estaba dormido y hasta después de un rato oí que tocaban.- Decía un Gray tranquilo sin mostrar nervios por la presencia de sus amigos.

Natsu: jajaja princesa de hielo que débil sos ... Te dormiste después de cargar un poco....- Decía natsu para molestarlo.

Gray: No jodas Cabeza de carbón era para esperar a Lucy que se bañara para después bañarme yo...- decía Gray medio enojado pero a la vez temía que Erza se de cuenta de su interés por Lucy antes de hablar con su amada ya que seguro lo alejara para cuidar que no le haga nada pervertido.

Erza: paren de pelear solo vinimos a ver si estaba todo bien y si necesitabas algo....-decía tiranía enojada por lo infantil que eran esos dos.

Gray: pues me mude con la ayuda de Lucy y todo esta bien...... Van a pasar o solo venían por eso- decía Gray como si le da igual

Natsu: pues yo vengo a ver a luce y dor......... - fue interrumpido por Erza

Erza: solo a eso venimos deben estar cansados por la mudanza así que nos retiramos saludame a lucy Buenas noches- decía Erza arrastrando a Natsu que no se quería ir jamas dejaría que natsu duerma con lucy y ella sabiendolo ... Lucy era su hermanita y la cuidaría de los pervertidos.

Gray se quedo viendo como se iban estaba alegre ya que podría terminar la conversación con su amada.

Mientras que los tres amigos hablaban en la entrada.

Lucy estaba aun ida pero reacciono al paso de los minutos tenia que controlarse se decía a si misma porque pensaba que sus amigos quería entrar hablar con ella.

Lucy: mejor me cambio jajaja si me ven así pensaran mal o acertaran así que mejor evito incomidad- decía nuestra maga celestial sonrojada aun.

Gray ya estaba llegando al cuarto de Lucy pero se detuvo a pensar que pasaría dependiendo de la repuesta de su amada si lo amaba como el a ella, o si lo rechazaba. Le dio miedo su rechazo porque sufriría pero debía ser valiente y saber que pasaría entre los dos.

Al entrar al cuarto ve a Lucy en .........

Al ver a lucy a medio vestir Gray se excito y deseaba tener a lucy gimiendo su nombre su pene deseaba sentir a lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver a lucy a medio vestir Gray se excito y deseaba tener a lucy gimiendo su nombre su pene deseaba sentir a lucy.

Dejando salir nuestros deseos (Lucy&Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora