Distraidos

4.3K 157 5
                                    

Pensamiento de Gray:
Woooo mi Lucy esta mejor de lo que pensaba solo al ver sus pechos se me hizo agua la boca deseo mamarlos dejar sus pechos adoloridos de tanto que los mordere, chupare, lambaere, lucy mi amada veras que te haré tocar el cielo con tanto placer debo comenzar ya a enamorarla si no haré una locura de la desesperación que siento por estar dentro de esas hermosas piernas.

Mientras en el baño lucy estaba aun en shock y estaba muy nerviosa ya que casi le pide a Gray que se la folle, deseaba tener a Gray muy dentro de ella deseaba sentirse su mujer pero como hacerlo si el no le gustaba físicamente, eso la hacia deprimir y que se le olvidará que estaba en toalla aun y salir así del baño distraída.

Esto ocasiona un accidente que aunque ninguno los dos sepa beneficia a ambos pero ellos creen que solo a el y a ella no a ambos juntos.

Lucy había tropezado con Gray que venia igual de distraído al baño creyendo que lucy ya habia salido y lucy que salio del baño si vestirse antes ya que se deprimió al pensar que su amor y deseo no seria correspondido, ambos chocaron lucy se sujeto de su amigo y Gray por reflejo la sostuvo pegándola mucho a el. Ambos de miraban sonrojado pero no había incomodidad todo lo contrario se venían con pasión y deseo ambos, no aguantaban mas.

Lucy ni Gray reaccionaban ambos estaban sorprendidos pero creían que seria su oportunidad y así fue Gray beso a Lucy su primer beso y muy deseado por ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucy ni Gray reaccionaban ambos estaban sorprendidos pero creían que seria su oportunidad y así fue Gray beso a Lucy su primer beso y muy deseado por ambos.....lucy al estar impresionada aun no reaccionaba.... Gray al sentirse rechazado se iba a separar pero lucy empezó a responderle al sentir que su amor se iba a apartar ella no quería eso quería seguir sintiendo los labios de su amor.....

Eso era Gray su amor y daría su vida por el.

Dejando salir nuestros deseos (Lucy&Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora