Povs/Mari.Chat esta atrapado en una especie de jaula de espinas. Chat iba a usar cataclismo para destruir las barras de la jaula pero Roce Foncé (le cambie el nombre ^~^) lanzó una rosa para desviar el ataque lo cual logró.
R.F: en serio creías que te iba a dejar destruir la jaula- dice con una sonrisa macabra -no seas tonto chat noir.
Chat: sacame de aquí- decía molesto y tratando de abrirse paso por los barrotes.
Lady: suelta a chat- dije golpeando a Roce Foncé y tirandolo al suelo.
Chat: my Lady.
R.F: si tanto quieres estar con él-se pone de pie- pues quedate con las ganas- a una velocidad sorprendente saca una rosa negra.
Lady: q-que rayoss-digo al notar que esa rosa a soltado un gas.
R.F: no podrás escapar ladybug cuando mi gas venenoso termine de meterse tu cuerpo, morirás y le entregare tu miraculous a mi señora- dice serio y voltea dónde se encuentra chat- ay no te preocupes gatito acabaré contigo primero- lanza otra rosa pero estas vez de color blanco.
Lady: nooo- grito con todas mis fuerzas pero e intento salir de esta nube de veneno pero mi cuerpo no me obedece.
El ataque de Roce Foncé es desviado por algo, pero no sé que exactamente, sólo vi moverse una silueta a una velocidad inalcanzable; creo que estoy viendo cosas debe ser por el veneno. No puedo abrir los ojos pero al conseguir poder abrir los...
Notó que el veneno a desaparecido a mi alrededor y chat está fue de la jaula mientras Roce Foncé está tirado en el suelo sorprendido por lo que pasó.
Estoy en los brazos de alguien, intento ver su rostro pero lo único que distingo es su traje verde y cabello negro.
¿¿¿???: estas bien- dice viendo que ya desperté.
Lady: s-si.
¿¿¿???: puedes pararte?- pregunta y logró ver con claridad lo que pasa al mi alrededor y no es muy lindo que digamos.
Lady: pero que pasó- digo al ver la escuela medio destruida, chat noir dolorido y casi sin tiempo de transformación.
¿¿¿???: es una larga historia, pero al parecer te la contaré otro día- dice bajandome de sus brazos- antes tenemos que destruir un akuma black.
No se muy bien que quizo decir con akuma black pero solo quiero terminar con el akuma en este momento.
Lady: bien pero después de destruirlo me dirás tu nombre, que pasó y porque razón el insti está así- digo señalando el instituto.
¿¿¿???: bien. Puedes usar tu lucky chan.
Me pregunta y como respuesta uso el lucky cham, el cual es...un perfume
Lady: pero que- digo al ver el perfume.
¿¿¿???: oye lady, tengo una idea- dice mirando el perfume y luego entiendo su idea.
Lady: entiendo.
¿¿¿???: pues vamos- dice lanzandose.
Despues de que me lanzara Roce Foncé nos miro y me percate de que en uno de los salones avia alguien, no le puse importancia y llame a Roce Foncé.
Y como lo planiaba el usaria una de sus rosas, la esquibe y el chico de traje verde lo ataco junto a chat.
Use la maquina de humo para confundirlo y el de traje le quito un broche con forma de rosa que tenia y me lo lanzo.
Rompí el broche y lanze la maquina dejando ver todo como antes. Vi el akuma volar y lo
atrape con mi yo-yo, lo purifique pero...Lady: bay marip...- no era una mariposa...era una libelula blanca.
¿¿¿???: te sorprende que sea una libelula.- dice apareciendo con chat.
Chat: oye tu como te llamas, porque nos ayudaste- dice chat molesto por alguna razon- y...-bic bic, suena su miraculous dejandolo con la palabra en la boca.
¿¿¿???: supongo que sera otro día. Con su permiso lady- hace una reverencia y se va.
Lady: no me dijo su nombre- dije mirando por donde se fue.
Chat: mejor me voy- dice y se va.
Lady: tambien debo irme- digo bajando por un callejo y destranformandome-...o no Manon.
Corro en direccion a los vestidores para buscar a Manon y si estava hay rodeada por un monton de chicos, espera...chicos, miro la puerta y si, es el vestidor de hombres.
Mari: Manon- dije corriendon donde ella y dandole un fuerte abrazo.
Manon: no me vuelvas a dejar- decia con los ojos cristalisados.
Mari: no nunca mas, pero por favor no llores que se me parte el corazon- digo haciendo que me vea a los ojos.
kim: oye mari no deverias dejar a una niña asi- dice mirando nos en el suelo.
Mari: si, lo siento no queria que le pasara nada malo asique la escondí en los vestidores no me ñercate que era el de los hombres pense que era el de mujeres, de verdad lo siento- digo rapido.
Kim: esta bien no te preocupes no ha pasado nada, ¿cierto chicos?-dice tratando de calmarme mientras los chicos a su alrededor asienten con la cabeza o dicen un simple "cierto".
Manon: mari tengo hambre- dice mirandome.
Mari: si, vamos- digo saliendo.
Al abrir la puerta adrien paso a mi lado para entrar quede mirandolo como siempre sin poder decir algo.
Manon: ¿porqué no le dices que te gusta?- pregunta la pequeña con una mirada inocente.
Mari: no se como, no soy lo sufientemente valienta como para hacer- digo caminando con Manon en direccion a casa.
Manon: pero si es muy facil- dice con una sonrisa.
Mari: no, lo es.
Manon: si lo es, mira- se pone enfrente mio y- adrian me gustas- dice con voz burlona.
Mari: mejor vamonos- digo inorando el hecho que una niña mas pequeña que yo cree saber como declararse a la persona que te gusta.
Llegamos y comimos depues de un rato llego la mamá de Manon a recogerla.
Manon: adios mari- se despide y me susurra- maridrien- se va.
Me quedo en shock por unos segundos y tikki sale.
Tikki: pero que niña- dice cruzada de brazos.
Mari: si, sabe mucho para ser tan pequeña- digo mirando a mi pequeña amiga flontante.
Tikki: oye- dice divertida.
Mari: no eres la unica pequeña sabes- digo de la misma manera.
Tikki: si pero dos pequeñas saben que ya es hora de que le diga a adrian lo que sientes- dice con toda la razon.
Mari: creo que tienes razon.
Tikki: crees? -Dice cruzada de brazos.
Mari: tienes razon y por eso le voy a decir a adrien lo que siento- digo decidida.
Y BIEN QUE LES PARECIO ¿ QUIEN SERA ESE MISTERIOSO CHICO DE TRAJE VERDE? ¿ DE VERDAD MARINETTE SE DECLARARA? ¿SERA RECHAZADA? ¿ADRIEN LA QUERRA APESAR DE QUE NO ES LADYBUG?
Pero que digo si Mari es ladybug.
Nos leeremos
ESTÁS LEYENDO
Hermanos??
Fiksi PenggemarSiempre me he preguntado si nuestra querida Mari cambiaría si llegará a tener hermanos, y se me ocurrió la grandiosa idea de jugar un poco con la historia. Cambiar a Marinette de hija única a hermana menor ¿qué tal?.