Personajes nuevos de la historia:
Ween - kawmi de leonisa/ Teresa
Meliza - novia de Julian
Camyla - amiga de Seabastian y Meliza.
Evil dragonfly - nueva villana.
Leo - kwami de jadegreen.
Martin- es una sorpresaaa para saber tendran que seguir leyendo y votando.Y empecemos.....
****En un lugar de Japon* ***
-*-*-*---hace seis meses antes de llegar a Paris---*-*-*-
Narra Teresa.
Amarme o odiarme elige cual te guste ambas estarán a mi favor, si me amas estaré en tu corazón y si me odias estaré en tus pensamientos.Palabras de un sabio y muy conocido cientifico Albert Einstein. Palabras de alguien sabio sin embargo son palabras confusas llenas de fortaleza verdad y sinseridad que tanto hanelo tener, lo que quiero decir es, que esas palabras son...indescriptibles hermosas por decir algo...pero a la vez son horribles.
Esas palabras de fortaleza no se aplican en mi ¿por que? Simple mente por el hecho de que yo no quiero ni una ni otra. Lo pondre asi: ¿Quién quisiera ser odiado por quien amas? Y ¿Quién quisiera ser amado por quien no lo ama? Esas palabras no aplican para el amor por lo que son tan sinceras, tan ciertas como insiertas.
Seguro se preguntan por que sufro tanto, si no te ama por que forzarlo, por que sufrir, no es mejor: Ser fuerte abandonar y no forzar lo imposible.
Sin embargo yo...
No sabria que hacer por mas que hiciera lo correcto me odiara pero...no quiero ser odiada y menos por él. Para mi él es mi todo sin embargo yo para el soy su...nada, una amiga mas.
Pero si lo quiero ¿debo dejarlo ser feliz? ¿Aunque no sea conmigo ? Y que hay de MI felicidad yo tambien meresco serlo como todos ¿no?Aunque lo intente no lo lograré el la ama y ella a el son "el uno para el otro" arch el solo pensarlo me da asco. Como la odio.
En fin esta es la cruda realidad de Teresa Estefania Walker-Woo quien nunca seria feliz con el chico que le gusta.
Julian: Ey Tere que tanto piensas-pregunto él...él quien es mi salvación pero tambien mi condena como decirle a mi mejor amigo que sabia su secreto y que soy su compañera de batalla, como decirle que lo han engañado quien mas quiere y solo lo ha utilizado, como decirle lo mucho que me gusta...
Sebas: tere.
Lo mucho que lo amo, como decirle que lo voy a traiconar por...él. Y como decirle que su novia nos quiere muertos.
Julian: oye fiera te estamos llamando ¿nos escuchas?- dijo llamando mi atención con su mano, agitandola, dejando ver su reloj. El cual es de plata y esmeraldas
Tere: si claro solo pensaba...-un pequeño suspiro escapo de mi boca.
Sebas: creo que alguien esta enamorada- dijo haciendo su cara rara.
Julian: uuuhh y se puede saber quien..
Tere: ay mira la hora- dije señalando su reloj.
Julian: ¿qué? Si solo son l...
Lo imterrumpi a proposito, para decir rapido-:tengo que irme ya es muy tarde- y salir corriendo.
Y sin mas agarre mi mochila y corri de aquel lugar sin destino fijo; no lo soporte mas las lagrimas se escapan de mi como si no aguantaran mas tiempo. Como si la tormenta llegase a su punto. Llegue a un callejon todo estaba oscuro, humedo y mal holiente. Sin salida me derrumbe. Ya no puedo seguir siendo "esa".
Ween: no llores, tere-dijo mi pequeña kwami-, todo saldra bien, miemtras no hagas una locura, solo hay que decirle y...
Tere: Ween...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos??
FanfictionSiempre me he preguntado si nuestra querida Mari cambiaría si llegará a tener hermanos, y se me ocurrió la grandiosa idea de jugar un poco con la historia. Cambiar a Marinette de hija única a hermana menor ¿qué tal?.