10-El sufrimiento del rechazo

450 30 1
                                    

1/4

Povs/Mari.

Lloro.
Lloro y solloro sin detenerme, recordando cada palabra, cada aquel instante.

Tikki: mari calmate podrias atraer un akuma- decia mi
pequeña amiguita roja, flotando.

Flaz black

Mari: ¡me gustas adrian! ¡me gustas mucho!

Adrian: mari me gustas pero como amiga no quiero arruinar nuestra amistad.

Mari: n- no se arruinaria.

Adrian: mari me gusta alguien mas.

Mari: yo...entiendo, lamento h-hacerte perder el tiempo en...en una bobada como esa- corrí sin mirar atras, corrí y lloré hasta esconderme en unos argusto y empezar a sollorar como nunca antes lo habia hecho.

Fin de Flaz black

Mari: y-yo...no puedo...- al solo decir esas palabras estallo y lloro aun más fuerte, recordando que me han roto el corazon. Lloro.

Como si el mundo me atacará y no me quedara nada.

Lloro; sin parar, sin importarme quien pudiera oirme.

Lloro; para desaogarme, para quitar este horrible sentimiento que nace de mi.

Tikki: mari lo siento...de verdad, si yo no te hubiera alentado, él no te ubiera rechazado- dice la pequeña dejando salir una lagrima por sus hermosos ojitos de mar- lo siento.

Mari: tienes razon- digo sin pensar.

Tikki: de verdad perdoname- al decir eso la pequeña kwami estalla en llando conmigo y me abraza la mejilla.

Mari: no llores despues de todo, gracias a ti pude decile lo que sentia y si él no me quiere, no lo puedo obligar a amarme- dije mas calmada.

Aun que me duela admitirlo es la verdad y si...Adrian no me ama yo no puedo hacer nada.

Tikki: mari adrian es...- dijo mi kwami con tristeza en la voz pero fue interrumpida.

Cuando un ruido se acerco a nosotras mi kwami iba a decirme algo...pero en vez de eso se escondío en mi chaqueta rapida mente.

Sebas: al fin te encu...-dijo pero no terminó su frace al verme- ¿mari?¿que haces aquí?...¿porqué lloras?- pregunto sentadose junto a mi.

Mari: yo...- no pude terminar me frace y volví a estarllar en llanto aun sabiendo que no puedo controlar los sentimientos hagenos.

Sebas: ¿qué paso para que te pusieras asi?- dijo cogiendome de brazos y dejandome llorar en su regaso.

Mari: é-él me rechazo...- dije llorando y aferandome mas a él.

Sebas: ya ya...vamos a casa- dijo levantandose y estendiendo la mano.

Mari: s-si- acepté la mano de "mi hermano?" Y fuimos a casa.

EN LA CASA.

Sebas: calmate ten- dice dandome una taza de té- es bueno para relajar, te ayudará a calmarte un poco.

Mari: gracias- dije dando le un sorvo- está caliente- soplo.

Sebas: cuidado que te quemas.

Mari: me lo fueras dicho antes- dije mirandolo y volviendo a tomar de la taza.

Sebas: ¿marinette porque estabas llorando en lo argustos del parque?- pregunta serio.

Lo dijo de golpe que incluso me sorpendío y solté al taza dejando caer su contenido en mis piernas.

Mari: caliente, caliente- dije soplando y moviendo las manos debilmente para enfriarlo.

Sebas: ven yo te ayudo- dijo amablemente, arodillandose con un trapo y secandome el pantalon- tendras que cambiarte.

La puerta se abre y entra Julian con cara de asombro...creo que fue por vernos a mi y a Sebastian en esa posición.

Julian: y-yo- trato de decir algo al entrar pero fue interrumpido por Sebastian.

Sebas: que horas son estas de llegar, mari estaba llorando y...- sebas no pudo ni levantarse porque Julian lo empujo, dejandolo a uno metros de mi asombrado por su acción.

Julian: ¿qué tienes? ¿qué te paso? ¿estás bien? ¿te duele algo? ¿porqué estabas llorando?- no se que me dolia mas el rechazo de adrian, el que los demas se preocupasen por mi o el hecho de que

Mari: ah, s-si-dije levantandome del sofa- estoy bien solo necesito tiempo a solas- subí las escaleras y me derrumbe en mi cama a llorar. Llorar y sacar este sentimiento de tristeza que invade mi corazon y no me deja estar en paz.





Hermanos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora