capítulo 5

684 41 2
                                    

Bueno, antes del capítulo quisiera disculparme por no haber actualizado y es que tuve un pequeño problema con el celular el cual se volvió loco y me bloqueo facebook, Google+ y wattpad pero eso ya no importa porque conseguí arreglarlo.

Eh aquí el capítulo.

Povs/ Mari.

Mari: hola Alya, que sucede- dije saludando a mi amiga-

Julián: todo bien?

Alya: no, la verdad es que tengo que cuidar a uno de mis hermanos porque se enfermó y tengo que cuidarlo después de la escuela- dijo algo nerviosa.

Mari: no iríamos a la biblioteca después de clase- dije recordandole.

Alya: cierto-afirmó y sacó un cuaderno de su mochila- pero temo que tendrás que ir tu solá. Aquí tienes los apuntes.

Mari: pero Alya- dije deprimida.

Alya: Mari lo siento, pero por lo menos podré ayudarte con el ballaesgrim.

Mari: creo que está bien?- dije deprimida.

La campana sonó y le enseñe a Julián su salón y me fui al mio, después de entrar la maestra empieza la clase. Las horas pasaron rápido y ya estábamos en la última hora.

Maestra: bien chicos es todo por hoy- dijo recogiendo sus cosas.

Alya: maestra- llamó.

Maestra: si Alya.

Alya: marinette y yo queremos informar una nueva actividad.

Maestra: bien adelante.

Mari: Alya, no deberíamos avisar al Consejo sobre la actividad primero?- susurre a mi amiga.

Alya: si, ya lo hice al llegar sólo tenemos que organizarlo y conseguir participantes- me contestó de la misma manera, caminando adelante de la clase.

Mari: bien?- dije dudosa.

Alya: quisiera invitar a todos a esta actividad- empieza- de esgrima en la cual el premió será toda una tarde con ladybug.

Mari: en está actividad ayudaremos al equipo de esgrima.

Alya: las batallas se clasificarán en dos: femenino y masculino.

Mari: habrá un duelo final entre el mejor y la mejor en esgrima de toda la escuela, para decir quien ganará toda una tarde con ladybug.

Alya: todo el que quiera participar por favor comunicarse con marinette o con migo- termina.

Adrián: de verdad el ganador tendrá toda una tarde con ladybug?- pregunta desde su puesto.

Mari: s-si- contestó algo nerviosa.

Clhoe: seguro es un truco para que sé unan a su tonta actividad- dice levantándose de su puesto y caminar a la puerta, seguida de Sabrina ( como siempre).

Alix: oye Mari- me llama saliendo del salón- me apuntas.

Mari:s-si- afirmó y colocó su nombre en la lista.

Kin: y a mi- dice saliendo.

Adrián: marinette, no te olvides de mi.

Mari: nunca- contestó cuando ya salió.

Rose: oye marinette yo también puedo participar- pregunta algo nerviosa.

Mari: por supuesto- contestó.

Rose: pero estaba pensando en animar a los concursantes, no participar de forma directa.

Mari: en serio me parece una increíble idea, muy creativa- le dije con una sonrisa.

Y así es como la mayoría de los estudiantes participarán en esta actividad.

Mari-suspiro- sólo quedamos tu y yo Tikki- le digo y esta sale de mi chaqueta y se sienta en mi hombro.

Tikki: al parecer todos están muy emocionados.

Mari: si pero no se como podré hacer el trabajo y organizar la actividad. Es mucho para mi- bajo la cabeza.

Tikki-ríe-

Mari: oye porque ríes si estoy sufriendo- le digo algo molesta por su reacción.

Tikki: pues por eso mismo- dice con una sonrisa de canto a canto.

Mari: pues yo no le veo la gracia.

Tikki- flota al frente mio y me mira a los ojos-estas preocupada por una actividad y un trabajo, cuando tú salvas a Paris como si nada hubiera pasado.

Mari: es que nada a pasado ya que eso lo hace ladybug no yo.

Tikki: pero Mari tu eres ladybug- dice con una sonrisa.

Mari: tienes razón.

Tikki: anda ya vamos que seguro Nino y Adrián te están esperando- dice ocultando se en mi mochila.

Mari: cierto.

Salimos del salón y nos encontramos con alguien siendo rodeado por una multitud de chicas.

Mari: que sucede?- le preguntó a una de las chicas.

Chica: El Ángel Caído está aquí-dice emocionada.

Lila: es una gran estrella y amigo mio.

Chica: en serio- dice sorprendida y yo sólo trató de mira mejor pero un grupo de chicas me empujan y caigo a los pies de alguien.

Mari: lo siento- digo sin levantarme aun.

Chica1: que atrevida.

Chica2: golpear al Ángel Caído ¿quien sé cree que es?

Mari: ¿Ángel Caído? - pregunto y miro la cara de quién se trata- pero si sólo eres tú.

Julián: si ese soy y que piensas quedarte hay o te gusta esta a mis pies- dice extendiendo su mano.

Mari: por supuesto que no me gusta estar a tus pies- digo cogiendo su mano y levantandome del suelo.

Chica2: oye quien te crees que eres para hablarle asi al Ángel Caído.

Julián: pues no nada más, ni nada menos que la Reina de los Ángeles- dice rodeando mi cuerpo con su brazo y dándome un beso en la mejilla.

Mari: qu-qué esta pasado aquí?- preguntó mentalmente sorprendida y nerviosa.

Julián: si nos disculpan- dice agarrando mi muñeca caminando lejos de ellas.

Mari: Qué fue éso?

Julián: olvidalo y vamos que tienes una cita en la biblioteca- dice algo serio.

Mari: vamos es por aquí- digo señalando el camino.

Bien es todo por hoy, mañana publicaré ya es muy tarde y otras vez disculpen la tardanza.

Besos( me extrañaron yo sí)

Espero que os allá gustado.

Hermanos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora