Mientras ambos chicos se miraban , el rubio empujo al pelinegro con su mano hasta tirarlo de espaladas contra el suelo . -Yo amo a beka! y no quiero dejarlo-lagrimas corrían nuevamente por sus ojos del rubio , el pelinegro se levanto decidido robándole un beso a Yuri.
-Que crees que haces estúpido Katsudon!-El pelinegro callado con una pequeña risa de satisfacción se acerco al rostro del rubio-Lo lamento mucho pero me gustas y si es necesario usare todo el Eros posible para conquistarte-El rubio comenzó a reírse del pelinegro.
-Tu no tienes nada de Eros solo es mentira- El pelinegro se sonrojo de vergüenza , pero aun así se acerco al rubio-Te conquistare , pero por ahora que quieres comer?-Ofreciéndole al rubio una sonrisa amable , al cual este se sonrojo un poco , después de haber comido y cada uno en su habitación comenzaron a pensar...
-Conquistare a Yuri es la única persona que me entiende y sabe lo que pienso -El pelinegro pensaba como conquistar a su amado Yuri , mientras este planeaba que hacer al dia siguiente el rubio pensaba otras cosas -No quiero dejar a Otabek pero y si solo fui un juego , que puedo hacer ? , Yuuri dijo que... no , no ,no!-.
Al día siguiente , a la habitación del rubio llegaba un olor que para el era muy agradable , tanto que este salto de la cama y bajo corriendo con los ojos llenos de alegría-¡Debes estar bromeando!-al llegar puede apreciar a Yuuri con un plato de pirozhki y una gran sonrisa con la cual logro que Yuri se sonrojara y sonriera-Tu los hiciste? no puede ser !!-Sonriente ayudo a Yuuri a acomodar la mesa y comer feliz su comida favorita junto a Yuuri quien este le miraba sonriente .
Oye cerdito me estas mirando mucho no crees? -El pelinegro solo sonrió me alegra que te gusten tanto , por cierto marco tu abuelo quiere que salgamos ya que no sean visto en estos días -M-mi abuelo? enserio!! claro a que hora! -jaja a las 2 tenemos 4 horas para estar listos , así que come tranquilo y toma tu tiempo -Claro! .Estos comieron , limpiaron y cada quien se fue a su habitación para alistarse quien Yuri no tardo mucho y se dedico a esperar a Yuuri -Mueve Katsudon se nos hará tarde!-Después de unos minutos partieron al encuentro , durante la espera el rubio le pidió al pelinegro que le tomara una foto.
A lo lejos se encontraba una persona de avanzada edad quien saludaba a los menores mientras se acercaba a ellos , Yuri por su parte corrió a abrazarlo con cariño y alegría -Abuelo!!-Yuuri corrió tras el -Yurio ! tu abuela esta lastimado recuérdalo!-Mientras Yuri se disculpaba con su abuelo mientras este se encontraba de rodillas quejándose -Tan inquieto como siempre! , pero me alegro verlos quiero invitarlos a una fiesta , ambos chicos toman una invitación en toques dorados con blanco sorprendidos-Abuelo de que es esto?-Calma es solo una invitación a una fiesta importante de empresarios en el área de modelaje .
Yurio alego que no lo necesitaba y que los modelos eran chicos antipáticos a su comparación Yuuri se sonrojo y calmo a Yuri -Vamos solo tenemos que ir es por tu abuelo tenemos tiempo para pensar-el rubio se calmo y acepto -Vamos abuelo , quiero ir a un zoológico !-
Que pasara en esa fiesta ???.....
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO (VIKTURIO)
FanfictionEl romance comienza de una mirada para pasar al contacto y llegar al amor sin importar la edad ni el lugar