Parte 5.-CARIÑO

204 24 4
                                    

Estaban ambos chicos en sus asientos , Yuuri estaba durmiendo ya que durante los viajes solía cansarse  mucho y Yuri miraba por la ventana perdido en sus pensamientos , en su mente solo estaban esos hermosos ojos azul celeste de aquel chico-Quiero verlo-de sus labios escapo esa frase que incluso a el sorprendió , mas que sorprendido le asusto ya que el solo amaba  a Otabek y de inmediato miro al peli negro para percatarse que este siguiera durmiendo y no lo hubiera escuchado , este solo siguió mirando por la ventana y decidió dormir como el peli negro y olvidarse de aquel chico.

Pasaron unas horas y el pelinegro despertó mirando al rubio apoyado contra la ventana durmiendo , era una escena tan hermosa , su blanca piel y su cabello caían delicadamente sobre su rostro y sus labios entre abiertos como si esperasen a que alguien los besara , el pelinegro solo se sonrojo y dejo escapar una sonrisa-Te vez tan hermoso como siempre-pero el pelinegro se percato de algo , al rubio algo le molestaba lo conocía tan bien que se daba cuenta cuando dormía tranquilo y cuando no-Que sucede contigo mi dulce Ágape -este solo acaricio su rostro y tomo una fotografía de este durmiendo-Je este será mi secreto-minutos después despertó Yuri-Huh? aun no llegamos?-el otro negó y saco una caja-Toma hice un obento.

Este solo tomo el obento y comenzó a comer aun con sus pensamientos perdidos , ya que a pesar de haber dormido y pensado en mas cosas esos ojos celestes aun inundaban en su mente y después de haber pensado en lo que este le había echo y estaba a apunto de hacer se sonrojo sin darse cuenta de Yuuri lo miraba-Te pasa algo?-este dio un sobresalto-c-claro que no cerdo solo recordé unos momentos-este lo miro fijamente-Recuerdos de que? o de quien?-el otro miro a otro lado ya que este sabia muy bien que Yuuri era muy perspicaz al respecto-con mi abuelo idiota , o que acaso comenzaras a celarme ?-el otro se sonrojo de lo dicho por el rubio y solo siguió comiendo-Yuri sabes...me gustas mucho pero-el otro lo interrumpió dándole una bocanada de comida-Cállate , te dije que no quiero saber nada de eso!-el otro solo miro el suelo sin decir otra palabra .

Pasaron las horas y Yuri decidió escuchar música mientras que el otro solo miraba por la ventana con la mirada baja lo cual hizo preocupar al otro-¿Te pasa algo?-el otro solo negó sin mira-Pero-este se interrumpió por el pelinegro -Hemos llegado toma tus cosas Yuri-al otro le sorprendió que le llamara por su nombre , bueno no era extraño casi siempre le decía así pero ahora sonaba triste , decaído incluso doloroso -Espera!-este tomo sus maletas y bajo corriendo atrás el Yuuri sin decir mas del asunto

Ambos chicos tomaron un taxi al hotel en el que se hospeda su abuelo-pero para sorpresa de ambos este era terriblemente lujoso-E-esto es demasiado caro para nosotros-incluso al rubio le sorprendió que el pelinegro cambiara de animo-Deberíamos ir a otro lado no?-dijo el rubio intentando hablar con Yuuri pero este solo asintió sin mirarle , ambos estaban por irse cuando su abuelo les grito-YURI!!!!-el otro lo miro y a pesar del enojo por llevarlos a aquel hotel este se sentía feliz de ver a su abuelo-Abuelo!-este grito y corrió a saludarle , Abuelo que es esto? , esto es muy caro-el abuelo solo rio-Los gastos del hospedaje lo pagara quienes te contraten-Porque tan seguro que me contrataran?-el abuelo rio y los llevo adentro.

Nikolai arreglo todo y ambos chicos fueron a su habitación-Muy bien tienen 3 horas para la fiesta relájense pasare pro ustedes y no olviden su invitación-este se fue y los dejo en la habitación el pelinegro sin decir nada entro a su cuarto y el rubio solo se quedo mirando-Que le pasa a ese idiota!-este solo entro a su cuarto y justo cuando se acostaba una llamada inesperada , era Viktor quien le marcaba y el rubio no podía contener esa alegría extraña que sentía-Bueno?-el otro solo soltó una sonrisa coqueta-Gatito? donde estas?-el otro molesto y feliz contestaba -En un viaje te lo dije-Iras a algún evento?-Si eso que te importa-De acuerdo quiero verte -No puedo-Veamos en la entrada de tu hotel en 15 minutos-el rubio solo estaba confundido como sabia en donde estaba si no le había mencionado palabra alguna -Tshk será una broma?-confundido decidió salir no sin antes ponerse una gorra y un cubre bocas ya que en ese lugar hacia un poco de frio.

Pasaron los 15 minutos y este decidió bajar , estaba en la entrada de aquel hermoso hotel muy nervioso y confundido pensaba en si llegaría -Debo estar bromeando-solo se decía ya habían pasado 10 minutos y el no llegaba-Llegara?-se decía pasaban 20 y 30 minutos -Lo sabia-estaba por entrar al hotel cuando escucho su nombre-Yuri!-este giro y...era el , llego agitado por correr tanto ,Yuri solo pensaba CORRIO TANTO POR MI?-Yuri lo siento -Este solo lo miro -No importa-este se descubrió el rostro lo cual provoco al peli plateado sonrojarse.

Yuri e venido a pedirte algo-el rubio solo se confundió aun mas-Tengamos una cita -Esas palabras provocaron que el rubio solo se sonrojara y bajara su guardia ante ese chico que apenas había cruzado unas palabras y a pesar de eso que había compart...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuri e venido a pedirte algo-el rubio solo se confundió aun mas-Tengamos una cita -Esas palabras provocaron que el rubio solo se sonrojara y bajara su guardia ante ese chico que apenas había cruzado unas palabras y a pesar de eso que había compartido momentos íntimos sin conocerse -Después acompáñame a una fiesta-este lo miro-Pero-Viktor sonrió y beso su frente vamos empecemos!-el peli plateado se llevo de la mano al rubio quien se sonrojaba por el acto.


Después de la cita inesperada que pasara en la fiesta ?, quiero saber!

Necesito pensar mucho , que ya llegan los momentos hard...><

UN DESTINO   (VIKTURIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora