Yuri miro a Viktor confundido-Como que ya lo sabe? eso es imposible que hiciste?-quizá Yuri no sentía amor por el pelinegro pero si sentía afecto ambos eran como hermanos-Je je es solo que el me marco ayer y hablamos un buen rato-el mayor tomo a Yuri por la cintura y lo puso sobre sus piernas y comenzó a alzar su playera-Ne Yura hagamos algo divertido-el menor se comenzaba a sonrojar por el acto pero también estaba molesto.
Comenzó a lamer el pecho del menor mientras acariciaba los pezones de este-V-Viktor alto alguien puede entrar-el mayor solo soltó una sonrisa y puso su dedo en los labios del menor-Shhh entonces no hagas ruido-el menor afirmo y tapo su boca con su mano , mientras tanto el mayor seguía besando aquel pecho del menor que comenzaba a tornarse rojo por las mordidas del mayor.
Hum...hum-el menor ahogaba sus palabras mientras sentía cada caricia del mayor-Muy bien Yuri aguanta un poco mas-Este comenzó a bajar el pantalón del menor hasta que... tocaron la puerta del mayor! estos se detuvieron en seco -S-si? quien es?-el menor se acomodaba su ropa mientras que el mayor regresaba en si-Ho disculpe señor Nikiforov es solo que necesito darle unos documentos-era Minako secretaria de Viktor -Que clase de documentos?-Minako se acerco y se puso sobre el escritorio-Son los formatos para que firmen los 2 jóvenes que contrataste-esta miro a Yuri quien la miraba asesinamente-Esto debe firmarlo algún padre o tutor de lo contrario no podrán trabajar aquí-.
Hoo es verdad lo había olvidado ten Yuri dáselo a tu amigo -el rubio tomo los documentos-Eso seria imposible los padres de Yuuri no están aquí , se fueron hace mucho y no le dijeron donde así que lo dejaron solo-Minako y Viktor se miraron por un rato-Hum supongo que puede firmar alguien mas que este a cargo de ustedes-Minako miro a Yuri quien este seguía mirándola molesto-Calma Viktor es muy cabeza hueca-.
Ambos se miraron y miraron a Minako-Oye porque dices algo malo de mi!-Viktor reprochaba mientras Yuri pensaba mirando aquellos papeles-Ho ya se mi abuelo puede ser su tutor no?-mientras los otros dos discutían Minako soltó un golpe en la cabeza del mayor-Hum si supongo que si bien, los dejo que sigan en su asunto-Minako se dirigió a la puerta y antes de salir miro a Yuri-Ho y Viktor es un hermano para mi así que no te preocupes , puedes confiar en mi -sin mas salió de la habitación dejando a ambos solos de nuevo.
Ese dia decidieron Yuri y Viktor salir a una cita no planeada , ambos fueron a cambiarse de ropa e ir a un Zoológico ya que el mayor sabia que Yuri amaría la parte de los felinos-Mira Yuri!-este señalo a los Tigres pero en cuanto miro a su direccion este ya no se encontraba , estaba casi al borde de las rejas de proteccion admirando a los felinos -Son tan geniales!!-este se admiraba mientras Viktor corrio preocupado por el.
Pasaron las horas hasta que Viktor comenzo a ponerse de mal humor-Vitya que tienes?-el mayor se sorprendio y sus mejillas se tornaron algo rojas -C-como me llamaste?-el menor se sonrojo de inmediato y agacho la cabeza-Perdón si te molesto es solo que...p-pense que seria lindo....el-este tartamudeaba cada vez mas algo que no es propio de este de repente Viktor lo abrazo-Me encanto que me dijeras de ese modo-este se separo del abrazo y se agacho para darle un beso al menor sonriendo ambos.
Se notaba el cariño que se tenian en aquel beso largo y tierno , ambos se separaron y se miraron a los ojos-Vitya porque estabas de mal humor hace un momento?-el mayor le miro y sonrió-No me habias besado y eso me puso de mal humor Yura-el menor se sonrojo y le miro algo nervioso-Ham Viktor tu tambien eres de Rusia verdad?-el mayor se sorprendio por la pregunta-Si , soy de Rusia porque?-el menor comenzo a bajar la mirada-Hum eso significa que te iras verdad?-el mayor le miro y se sentia algo culpable por aquel chico que parecia llorar-Pero eso como lo sabes?-el menor le miro y mostro una notica de un reportero en su celular.
El mayor comenzo a leer la noticia-Ho eso? pero solo seran 2 semanas no debes ponerte triste por eso , Yuri regresare no me ire para siempre-el menor le miraba a punto de llorar -Cuando te iras?-el mayor dio un largo suspiro-esta noche-pasaron unos segundos hasta que el menor grito-¡Te iré a dejar Vitya! y hare que antes de eso no me olvides!-el mayor sonrió ante el acto del menor-Enserio? y como lo haras?-el menor lo miro de manera retadora-No lo se! pero lo hare!-ambos siguieron en aquella cita hasta que llego la hora de marcharse , ambos fueron al hotel donde se ospedaba Viktor y al llegar a la habitación y estar libres de los guaruras del mayor Yuri grito-Vitya por favor tengamos sexo!!-el mayor se sentia confundido y alegre ante la iniciativa de su amado Yuri-P-pero que dices!?-.
Viktor tomo a Yuri por la cintura-Calma no voy a recordarte solo por tener sexo contigo mi lindo Yura-el menor le miro decidido-Ya se! mejor vamos a bañarnos juntos eso seria un lindo recuerdo-el menor después de una pequeña discusión con el mayor acepto bañarse con el, al regresar del baño ambos usaron una Yukata-Vitya cuanto falta para que tengas que irte?-el mayor le miro y miro el reloj-Faltan 2 horas-el menor se sentó en medio de la cama del mayor-Vitya-el mayor le miro sonriente-Que pasa?-este se puso a un lado de Yuri-Te amo-el menor al decir esto se agacho y tomo el miembro del mayor y comenzó a lamerlo-Que haces Yura!-el menor ignoro las palabras de este y seguía en su actividad-Ha Y-yura!-este tomo un peluche a escala de su mascota que estaba en Rusia para ocultar su rostro del menor.
Pasaron varios minutos y el menor seguía lamiendo el miembro de su amado mayor-Vitya estas erecto ya-el mayor se sonrojaba aun mas-Ha Amazing Yura-este comenzaba a dar jadeos mientras el menor seguía lamiendo la erección de este y comenzó a meterlo en su boca dando movimientos suaves-Haa Yura!-pasaron varios minutos y seguía en su acto-Haa ha Yura voy a..-este se corrió en el rostro del menor-Ha perdóname!-el menor solo lamia lo que quedaba en sus labios y limpiaba su rostro-No pasa nada- el menor beso a Viktor desesperadamente-Te amo Yuri-
Varios minutos después ambos se encontraban en el aeropuerto -Vitya márcame en cuanto llegues-el mayor le beso y dedico una sonrisa-Claro que si mi dulce Yura-ambos se separaron , el mayor dio unos cuantos pasos y miro a Yuri quien parecía destrozarse-Adiós mi primer amor!- el menor corrió y le dio un fuerte abrazo-Te amo , regresa no me olvides!-este comenzaba a llorar-Claro que no ,Te amo-este le soltó y se dirigió a la entrada al avión miro por ultima vez a Yuri y se fue triste, el menor miraba desde el área de espera el avión que su amado había abordado-Vitya no me olvides como el-el avión de su amado estaba despegando y Yuri soltó algunas lagrimas.
Adiós mi amado primer amor-Yuri solo dijo eso y regreso a su vida cotidiana.
( Lamento la espera pero tenia muchos problemas , pero hoy tuve una noticia que me hizo el dia y alejo los malos momentos de mi mente y la inspiracion me llego a mi mente y aqui esta espero les guste )
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO (VIKTURIO)
FanficEl romance comienza de una mirada para pasar al contacto y llegar al amor sin importar la edad ni el lugar