Parte 4.-INTERRUPCION

207 21 3
                                    


Cuando el peli plateado acorralaba al pequeño Ágape  este le digo -Suéltame maldito pedófilo!-al de ojos celeste le pareció linda su expresión -Jaja mi nombre es Viktor Nikiforov una de las personas mas ricas de Rusia -el rubio se quedo maravillado por lo dicho de este pero aun así le desagradaba este o esp pensaba ya que no lo había golpeado o dicho algo peor como acostumbraba hacer con las personas quienes se acercaban a  el pero , porque era diferente en esta situación-Gatito porque tan callado?-Este sujeto las muñecas del menor y las sujeto a la pared con fuerza mientras con su otra mano acariciaba el rostro del menor-Que lindo eres-

Mientras esto sucedía el peli negro se desesperaba por la tardanza de su compañero pero no se atrevía a entrar de nuevo ya que se incomodaba con personas de tal nivel y se avergonzaba fácil , decidió esperarlo sentado en una banca pero mientras este se sentaba un chico apuesto , alto y aspecto serio entraba a la cafetería-Buenas tardes chicos-las personas que estaban en junta lo miraron y Jean fue el primero en saludarlo-HOOO pero miren quien es -todos lo recibieron afectuosos-Me alegro de verlos pero donde esta Vitya ? -todos estaban confundidos pues se había desaparecido y no sabían donde se encontraba.

Mientras todos buscaban al peli plateado este se encontraba acorralando a un joven contra la pared -B-basta suéltame-el rubio soltaba palabras entre suspiros ya que el peli plateado besaba su cuello y acariciaba su abdomen -Vamos no puedes evitarme cierto? te gusta lo que hago?-las palabras de este resonaron en la cabeza del pequeño ya que era verdad no se estaba resistiendo porque pasaba eso?-M-mmm n-no b-basta...- este miro los ojos celestes de quien ahora besaba su abdomen , porque no se iba?  si sus manos ya las había soltado y con un golpe de este ya hubiera tirado al peli plateado pero no lo hacia .

Vamos-este cargo al rubio y lo puso contra la pared mientras besaba su cuello y acariciaba bajo la playera de este -B-bastaa.. p-para por favor--m-mm basta-este comenzó a llorar por la confusión-te hare algo mas si no dejas de llorar-este deslizaba su mano bajo el pantalón del menor cuando sintió un jalón que lo tiro de espaldas-Que crees que haces!!-el menor cayo al suelo y entre lagrimas miraba quien había golpeado al tipo , para su sorpresa era Otabek quien miraba al peli plateado con furia-No te acerques nunca a el!-el peli plateado se levanto y solo sonrió-De acuerdo  solo por ahora , nos vemos G-A-T-I-T-O-este se fue y solo quedo Yuri y Otabek en el vestidor de inmediato Otabek tomo al rubio y lo abrazo fuerte-Lo lamento nunca pensé que el fuer a hacerte daño-.

No paso nada-Otabek miro al chico sorprendido ya que este no correspondía al abrazo-Claro que si , el quiso hacerte daño-el chico se separo de Otabek y limpio sus lagrimas-El daño me lo hiciste tu hace días - este se fue dejando al chico en los ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No paso nada-Otabek miro al chico sorprendido ya que este no correspondía al abrazo-Claro que si , el quiso hacerte daño-el chico se separo de Otabek y limpio sus lagrimas-El daño me lo hiciste tu hace días - este se fue dejando al chico en los vestidores solo y apunto de llorar por las palabras que le había dicho, por fin salió y se encontró con el peli negro quien lo miraba preocupado-Yuuri! que paso? tardaste mucho , te sucedió algo?-este estaba demasiado preocupado por el otro -Calma cerdito no me paso nada solo no encontraba el celular y el estúpido del niño Hámster me entretuvo -el otro suspiro-De acuerdo vámonos que la fiesta es en dos días y debemos tener todo listo para que mañana al salir del trabajo nos vallamos-Este solo acepto y caminaron a casa como de costumbre -Toma compre algo para comer de camino ya que no me dio tiempo en la mañana de hacer la comida-Si-este acepto y camino.

No paso nada-Otabek miro al chico sorprendido ya que este no correspondía al abrazo-Claro que si , el quiso hacerte daño-el chico se separo de Otabek y limpio sus lagrimas-El daño me lo hiciste tu hace días - este se fue dejando al chico en los ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a su casa y ambos fueron a sus habitaciones para arreglar su maleta ya que el lugar de la fiesta era a otra ciudad además la fiesta duraba un día y al siguiente invitaban a los jóvenes para contratarlos  de modelos por supuesto este no quería pero su abuelo y Yuri querían que lo hiciera así que debía hacerlo -Que molestia-este acomodaba sus cosas mientras maldecía a los , actores, modelos, contratistas y ha ........ ese chico peli plateado , este se sonrojo al pensar lo que le estaba haciendo mientras recorría sus dedos por su cuello-N-no puede ser-este se sonrojaba mas mientras mas pensaba cuando se percato que del bolsillo de su sudadera había caído una nota-Huh?-en esta decía :

Gatito eres muy lindo y divertido , sin duda alguna me has llamado la atención te invito a una fiesta de gala que hare en otra ciudad por favor acepta quiero verte de nuevo , Atte: Viktor . Posdata este es mi numero 5514273287 esperare tu llamada Gatito <3.

Este se sonrojo por la nota y sin pensarlo y darse cuenta estaba agregando su numero a sus contactos con el nombre de Pedófilo plateado -Tsk maldición esto no puede ser peor-El chico termino de ordenar sus cosas y se acostó en su cama pensativo ya que no entendía porque Otabek estaba en ese lugar , porque  lo había defendido si el dijo que no le amaba-Otabek eres tan confuso- el chico se quedo pensando y llorando ya que recordaba a Otabek y su gran amor que el tenia aun por el hasta que se quedo dormido .

Pasaron los dos días y hora de irse -Yuri! en 30 minutos nos vamos!-el peli negro se aseguraba de cerrar todo correctamente mientras que esperaba al rubio , pero este se encontraba marcándole a cierta persona-B-bueno?-este hablo nervioso ya que pensaba que el peli plateado no lo reconocería-Hola G-A-T-I-T-O decidiste venir con migo?-este se sonrojo pero supo ocultarlo-Claro que no idiota! solo te hablo para rechazar tu oferta-el otro solo se escucho una sonrisa picara-De acuerdo a donde iras como para rechazarme?-el otro grito-No te rechazo solo iré a una fiesta con mi familia!-la sonrisa se hizo aun mas fuerte del otro-Ja ja era broma Gatito , diviértete ya que yo extrañare esos ojos esmeralda-el rubio se sonrojo mucho que no pudo responder-Gatito debo irme , deseo verte pronto y eso presiento adiós-este aun si decir nada colgó , se calmo y partió  en viaje a la fiesta.

Que pasara y a quienes encontraran en la fiesta?

Que pasara y a quienes encontraran en la fiesta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN DESTINO   (VIKTURIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora