capitulo 1"Ella"

300 20 3
                                    

Cuando me preguntan sobre algo impactante en mi infancia, el primer recuerdo que me viene a la cabeza no es otro que su ceño fruncido.

Conversaciones en el pasillo, ruidos escandalosos en cada rincón, clases aburridas, chicos y chicas dialogando por igual y compartiendo parte de su vida. Ese lapso de tiempo que llamamos preparatoria  puede ser uno de los momentos mas maravillosos de nuestra vida,  como también ser nuestra peor pesadilla. El cincuenta por ciento depende de nuestras acciones y actitud, el resto, de como nos haya bendecido la naturaleza, sabiendo esto podemos dividir a la población estudiantil en tres partes, quienes no cumplen ninguna de dichas condiciones, quienes solo cumplen una, y por supuesto, quienes encabezan la cadena alimenticia  estudiantil... "LOS POPULARES"

Ahí entro yo, el eslabón perdido entre los populares, el héroe de los marginados, el ejemplo a seguir, amable, simpático, atractivo, bla-bla-bla, amado por todos odiado por nadie, un poco egocéntrico debo admitir, pero... al final del día ,cuando me recuesto en mi cama y miro el techo solo soy Natahaniel Evertt, un chico mas del montón, que  al igual que el resto tiene grandes deseos y el mio, es volverme a cruzar con ella, la chica del ceño fruncido...

Tenia ocho años de edad cuando la vi por primera vez, ella paso ante mi. Su mal humor era evidente y su ceño fruncido resaltaba demasiado en su rostro,  de hecho me pareció algo muy bonito en ella.

Comencé a interesarme mas y mas en aquella chica desconocida, acudía cada domingo al mismo sitio para volver a cruzarla, y allí  estaba,  con su cara de pocos amigos  y aquel gesto en su rostro que me traía encantado, no comprendía bien lo que me sucedía en ese momento, a mi corta edad, aun no podía interpretar mis sentimientos. En poco tiempo aquella chica paso a ser el centro de mis atención,  y yo aun no sabia porque.

La campana sonó y me trajo de vuelta al mundo real.

-¿Nate, durmiendo otra vez en clase ?-  Barney, un chico delgado, esbelto, con andar un poco encorvado y cabello negro estaba apoyado sobre mi pupitre y me sonreía amigablemente como era costumbre en el.

-No dormí muy bien anoche- sonreí, aun un poco adormecido.

-Creo que la profesora Hockins no te tiene mucho aprecio, esta vez  te observo de mala gana durante toda la clase- Marta Hockins es nuestra profesora de matemáticas, una mujer ,  avejentada, de cabello castaño opaco y ojos miel, bonita, pero odiosa. Ningún alumno le soporta debido a sus constantes quejas hacia nosotros y su arrogante personalidad, llevarle la contra es un pase seguro al verdugo razón por la que nadie lo hace, bueno nadie excepto yo, que en cada ocasión actúo como si ella no estuviese ahí, por la que me gane su odio desde el primer día.

-Eso no es nada nuevo, sabes lo atractivo y encantador que soy- Mordí mi labio, guiñe un ojo y lance un beso al aire en dirección a la profesora, que se retiraba y no alcanzo a verme, luego continué-  ni la profesora Hockins puede resistir no mirarme- Barney no pudo contener la risa y lanzo una carcajada que en segundos me tentó de igual manera.

-Jajaja, Vamos Nate, la siguiente hora es biología...- Barney me miro como si ya supiera mi respuesta de antemano, se cruzo de brazos, y agrego-¿Asistirás, cierto ?- Me congele por una milésima de segundos antes de contestar, pero el no lo noto, se que no lo noto

-Claro que asistiré-

¿Como podría huir esta vez?, quizás si  corría , pero Bar estaba justo en medio, podría saltar por la venta si estuviera en un segundo piso, pero un tercero ya seria algo peligroso, quizás... si!!  en estos casos acudir a lo clásico es mas apropiado -Mi celular esta sonando!!- tome el celular en mi mano y fingí  atender una llamada, mientras me alejaba hablándole a la nada.

My bitch cold girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora