"EL FINAL"

201 29 12
                                    

Narra Becca.

Ha pasado ya un tiempo desde que Abraham y yo "terminamos", sigue compartiendo departamento, pero las cosas ya no son como antes y trato de evitarlo a toda costa.

Por las mañanas, despierto a las 7 A.M y salgo a correr, regreso a las 9, me doy un baño, me encierro en mi habitación para mis clases, al terminar salgo a ver a mamá.

Ella regresó al hospital porque esta recayendo, papá y yo la visitamos todos los días y así me evito el tener que ver a Abraham.

Aún me duele, el prefirió huir que luchar y eso duele.

En las tardes voy a mi trabajo y por las noches, después de haber cenado con mi padre, regresó al departamento me doy una ducha y duermo, esa ha sido mi rutina desde que Abraham me dejó. 

La alarma sonó y me levante de la cama con pereza.

Entre al baño e hice mis necesidades, cepille mis dientes y me puse un traje deportivo.

conecte los auriculares al reproductor, salí de mi habitación y fui a la cocina por una botella de agua.

Salí del departamento mientras escuchaba 5sos, me hace recordar a mis gemelos favoritos y querer regresar a Madrid, pero se que pronto los veré.

Manu y Dany no han podido viajar ya que se están acoplando al nuevo país en el que viven, hablamos por teléfono o mensajes, pero no es lo mismo... Todo cambió.

Al llegar al parque donde siempre corro, algunas personas recién estaban llegando y otras ya corrían.

Calenté un poco trotando y después comencé a correr.

Aún sigo con la esperanza de que mis padre recapaciten y me dejen seguir jugando fútbol americano, es mi vida. Algunas veces juego con algunos de mis compañeros de la biblioteca.

Tenemos un equipo "Oficial" de la Biblioteca, nos hacemos llamar "Boring Team" -suena estúpido, pero así es como califican a los bibliotecarios- Jugamos con personas que vieron carteles fuera de la biblioteca invitándolos a jugar, he de admitir que no siempre ganamos, hemos tenido retos de verdad y me ha servido para aprender más.

Miré la hora y aún me quedaba tiempo.

[...]

Me detuve a respirar un poco, tal vez me estaba exigiendo más de lo que puedo,me pareció divertido correr más rápido que algunas chicas frente a mí, pero se que me puedo hacer daño.

Me senté en una de las bancas, até bien mis agujetas y al alsar la vista no pude creer lo que estaba viendo.

Abraham y Kathelyn besándose. No olvidaría a esa chica ni en un millón de años.

¿Para esto me pidió tiempo?, Y así fue como una vez más Abraham Mateo había roto mi corazón, lo trituro, lo pisoteó y jugo con él.

Me levante y estaba hecha una furia, agradezco a Dios que en el camino Kathelyn se levanto y fue a otro lado, que de no ser así no sabría controlarme.

Becca: ¿Para esto me pediste tiempo?- pregunté molesta poniéndome frente a él- Pensé que por una vez en toda tu jodida vida habías pensado en mí, pero me equivoqué- grité- Mientras tu salías con Kathelyn yo pensaba en ti, en mí, en nosotros, pensé en como podría solucionar mis problemas lo más pronto posible para poder estar junto a ti de nuevo- suspire- Pero fui una tonta siempre lo he sido

Abraham: Becca Tranquilízate por favor- dice nervioso-Lamento el no haberte contado, pero Kathelyn y yo somos más maduros, la he perdonado y ya no hay rencor- sonríe- Sí, te pedí tiempo para poder pensar bien todo, pero un día solo paso

¿Solo Una Amistad? {Abraham Mateo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora