POV'S Abraham.
Bien, les contare que ha pasado dentro de estos años.
En primer lugar, no dure mucho con Kathelyn, ella solo me quería por diversión.
Un día yo regresaba de ver a mi familia, cumplíamos 3 meses y le tenía preparado algo especial.Al entrar al departamento lo primero que vi fue a ella y a su "mejor amigo" teniendo sexo en el sofá.
Yo hice mis maletas y salí de ahí lo más rápido que pude, ella me había utilizado de nuevo y no estaría ahí para ver como me pedía disculpas de nuevo.
Mi padre me acogio en su hogar, ero necesitaba de mi mejor amiga.
Fui a su departamento, la llamé demasiadas veces y finalmente me rendí.
Me senté en el suelo mientras lloraba, ella tenía razón, Kathelyn rompería de nuevo mi corazón y ya no tendría quien lo reparará. Tuve que repararlo yo mismo, tuve que aprender a vivir sin mi mejor amiga y no fue fácil.Tiempo después había escrito miles de canciones, mi padre hablo con uno de sus amigos, el hablo con algunos contactos y me ayudaron a grabar las canciones. Saqué mi primer álbum y fue todo un éxito.
Al haber terminado mis estudios ayudé a mi padre con el mantenimiento de la empresa, me dejó algunas de sus propiedades a cargo y seguí con mi carrera de artista.Me gusta escribir canciones y me gusta cantar, es algo que disfruto hacer.
Kathelyn siguió molestándome con la excusa de que le dedicaba canciones, cuando la verdad eran dedicadas a Becca.
Me conseguí una novia, ahora vivo con ella, me casaré pronto, tendré un hijo y mi vida cambiará por completo.
Amber: Te tengo una noticia- chilla
Abraham: ¿Cuál es?- pregunte sin retirar la vista del ordenador
Amber: Becca estará aquí- sonríe
El solo escuchar su nombre aceleraba mi corazón.
La última vez que la vi termine tan enfadado y gracias a eso ahora me espera un hijo.
Flashback.
Acompañé a Amber a su pasarela y ella me consiguió asientos en primera fila.
El desfile comenzó y yo lo disfrutaba como cada persona dentro del lugar.
Llegó el momento en que la vi, seguía igual de hermosa y no pude resistir que una sonrisa saliera de mi, al parecer ella no me vio pero no me importó, yo la había visto.
Al terminar la vi junto a su novio besándose, disfrutando de un romántico momento y la sangre me hervía.
Al llegar a casa lo hice con mi futura esposa para "vengarme", pensé que a Becca le dolería y el que termino dolido fui yo. Yo no amo a esa chica, yo no quiero hijos de ella.
Fin Flashback.
Y ahora todo había pasado muy rápido. Había estado junto a ella, la había besado, la había sentido de nuevo.
Amber: Iremos a cenar, ya hice nuestra reservación- sonríe
Abraham: Amber no puedo dejar a...
Amber: Nada Abraham- me interrumpe- Irás conmigo quieras o no, ella puede cuidarse sola
Abraham: Pero esta esperando un bebe, no puede hacer muchas cosas y necesito estar ahí
Amber: No me importa, ahora vas a arreglarte que dentro de 1 hora nos vamos- dijo y salió por la puerta azotandola.
*: ¿Qué fue eso mi amor?- pregunta saliendo de la habitación
Abraham: Nada cariño, vuelve a la cama- le sonreí
*: ¿No vienes?- sonríe
Abraham: En un momento, tengo que hacer algunas llamadas
*: Esta bien amor- sonríe- Te esperaré- dicho eso regreso a la habitación
Dios me siento mal, solo lleva dos meses de embarazo y no se que será de mi vida con un niño que no tenía contemplado en mis planes.
Llamé a Azalia y ella acepto cuidar de Karla mientras yo no estaba.
[...]
Llegué al restaurante y Amber fue con el hoster, yo me acerqué a la barra y pedí un trago.
A lo lejos vi una figura muy conocida: Becca.
Terminé la bebida, le pague al barman y me acerqué a ella.
¿Becca?- pregunté a su espalda
Se veía tan jodidamente sexy con ese vestido que por un momento pensé que tendría una mínima oportunidad, pero después recordé que ella venía así por su novio.
Becca: Hola Abraham- se gira- ¿Qué te trae por aquí?
Abraham: Estoy aquí con Amber- reí- Supongo que has venido con tu novio
Becca: Sí- ríe- Esta con el hoster
Theo: Amor tu amiga no consigue mesa, le dije que vinieran con nosotros- sonríe
Becca: Gran idea cariño- ríe.
Gracias por aceptar Becca, se que harás de la noche un Infierno.
Disculpen la tardanza, ya mañana termina el infierno de parciales😂
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Una Amistad? {Abraham Mateo}
FanfictionRebecca Miller mejor conocida como "Becca" o "Beky" jugadora de fútbol americano femenino, amante de los videojuegos, Skate y deportes tiene 17 años. Abraham Mateo Chamorro 17 años, mejor conocido como "Mateo" o por sus amigas como "Abe" Se conoce...