"MÁS LEJOS, MAS CERCA"

203 26 2
                                    

Narra Abraham.

No entiendo como él idiota que se hace llamar su padre hace esto. 

Abraham: Iré contigo

Becca: ¿Qué?- pregunta separándose de mí

Abraham: Sí, no puedes estar sola en ese momento Becca

Becca: No puedes dejar todo aquí solo por mi

Abraham: Claro que puedo- reí-  Haré lo que sea todo por ti

Becca: Abraham es muy lindo de tú parte- sonríe- Pero no quiero que lo hagas, no quiero que interpongas mi vida ante la tuya

Abraham: No estoy pidiendo permiso- le sonreí- Voy a hacerlo Becca, no hay nada que me impida hacerlo

No hubo respuesta por parte de ella y conociéndola se que esta buscando algún mínimo detalle que haga que no pueda ir.

La abracé y su móvil sonó.

Becca: Mierda- gritó y se separo de mi- Tengo que irme- salió corriendo y baje a seguirla

¿Qué pasa contigo Rebecca?

Amber: ¿Qué le hiciste?- pregunta seria

Abraham: Nada, solo dijo que tenía que irse

Amber: Ahhh-ríe- Despedida oficial- suspira

Recordé que sus amigos se iban a Londres hoy y me tiré en el sofá.

Todo ha pasado tan rápido que solo parece que fue ayer cuando conocí a la hija de la amiga de mamá.
Quien iba a pensar que se convertiría en algo más...

Me quede pensando y todo tomaba sentido ahora, siempre había odiado a Ashton por querer algo más con Becca, me enfadé con Erick cuando le pidió ser su novia y ella acepto. Estuve enfadado durante todo el baile de otoño porque no soportaba verlos juntos... quería que ella solo fuera mía. Recuerdo cuando  escapaba de mi habitación y me escabullía a la suya, donde pasaban horas de diversión que desearía revivir una y otra vez. Siempre que ella me contaba que conocía a algún chico me molestaba e intentaba dejar de pensar en eso saliendo con otras chicas, después se volvió más frecuente, me di cuenta de que no tendría alguna oportunidad con Becca, pero sabía que había miles de chicas a mis pies con las que podía remplazarla.
Pero no fue así, mientras más trataba de alejarla, más cosas nos unían.

Y ahora me siento tan cerca pero tan lejos de esa oportunidad, lo he arruinado todo, he sido un egoísta, he sido mal amigo y ambos lo sabemos.

¿Solo Una Amistad? {Abraham Mateo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora