"SOLO JUGABA..."

177 23 0
                                    

Mini Maratón 4/5
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra Becca.

Corrí hasta más no poder, llegué a las ferias y entre.
Me senté y me puse a pensar.

Todo dentro de mi es un enredo.

El ver a mi padre me pone los nervios de punta, Mi madre enferma, Manu y Dany se van, él que Abraham me confesara eso y lo peor de todo es que Ally seguro me odia ahora.

Tome mi móvil y conecte los cascos, puse música mientras paseaba por él lugar y recordaba cuando de Pequeña venía con mi madre, Susana y sus hijos.
Tiempos en los que mi única preocupación era mi deporte favorito, tiempo en él que no tenia que Tomar Decisiones como las que tomo ahora.
Tiempo en él que no sabía que terminaría enamorada de mi mejor amigo.
Tiempo en él que no sabía que todo se volvería extraño y confuso para mí.

Me senté y en él juego frente a las bancas estaban Abraham y Amber divirtiéndose... Tal vez los dos se alimentan de mi dolor y sufrimiento.

Nada de lo que dijo era real y me sie To tan estúpida por eso.

«Finge que estas bien, como siempre lo has hecho»

Me levanté e hice caso a mi consciencia.

Fui a comprar boletos para subir a la Noria y me forme en la fila.

*: Esta chica esta sola- dice uno de los empleados y un chico lindo se acerco a mí

*: ¿Puedo subir contigo?

Becca: Claro- le Sonreí- Soy Becca

*: César- sonríe- Un gusto Becca

Becca: Igualmente César- le Sonreí

César: ¿Escapando de la realidad?- ríe

Becca: Si- reí- Todo esto me relaja y me hace no pensar en todo

César: A mi igual, recibo demasiada presión por parte de todos y mi alivio se encuentra aquí- ríe

Becca: Coincidimos en algo- reí

César: Creo que llegó la hora- ríe.
Subimos y las vueltas comenzaron

Todo esto me hacía alejar la tensión, pero sabía que pronto acabaría esta sensación.

¿Solo Una Amistad? {Abraham Mateo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora