Me alquilo.

9 3 7
                                    

Yo me alquilo para varias cosas:

♥Me alquilo para ver las estrella, (Si vives en ciudad, podemos crearlas a partir de esperanzas rotas.), con una taza de café y muchas noches oscuras.

♥Me alquilo para soñar, y para hacerte soñar. (Los sueños los podemos hacer con ansias, aspiraciones e inquietudes.)

♥Me alquilo para callar, para escuchar los gemidos de dolor de tu alma. (También callo alegría, vivencias, entre otros.)

♥Me alquilo para ayudarte a sobre llevar la vidas. ( Puedo darte lágrimas cargadas de emociones, también, sonrisas innegables.)

♥Me alquilo para amar tus defectos. (Porque puedo verlos, al igual que otras personas personas.)

♥Me alquilo para deprimir me, llorar cuando llores. (Callaré mis inquietudes por ti.)

♥Me alquilo para charlar, de lo que guste. (Cuando gustéis.)

Bueno, ahora te preguntarás: ¿Por cuanto? El precio, amigo mio, no es barato. Yo me alquilo a cambio de que me des lo mismo que te doy. Me pagaras con lo que yo te sirvo. Claro, recibo una que otra caricia.

¿Estas interesado?:
-Sueña me y algún día, yo te soñare y sabré que te interesas de corazón

¿Piensas que es mentira, que es pura fantasía?:
-No, porque, las almas destinadas a encontrarse, se encuentran. Si en verdad te interesa mi oferta, tu alma me llamara (Inconscientemente).

¿Te parece estúpido?:
-No me interesa, yo pretendo encontrar mi alma. Así que tus opiniones se pueden perder entre millones de criticas.

¡Esperare! Te soñare y encontrare. Solo tienes que desearme con tu alma.

 Solo tienes que desearme con tu alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mamadas mías. (Random)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora