Alec habia salido al instituto en la mañana, y Magnus se encontraba en el loft mientras descansaba un poco luego de encontrarse con unos clientes importantes, Presidente Miau estaba paseando de lado a lado como si algo lo tuviera intranquilo, pero Magnus decidio no ponerle mucha atención esta vez, sus ojos se cerraron casi por inercia mientras la tranquilidad y el silencio abundaron el lugar, amaba tal tranquilidad, la cual se vio interrumpida luego de un par de minutos por el ruido de la cerradura, el brujo abrió los ojos para encontrarse con su Amado ojiazul, al cual le caían gotas de agua de su oscuro cabello al parecer estaba lloviendo, por lo que su camisa negra tambien estaba mojada y pegada a su trabajado y perfecto abdomen, sus fuertes brazos resaltaban un poco... ¿La camisa estaba demasiado ajustada? ¿desde cuando se ve tan terriblemente sexy? Eran las preguntas que rondaban por la cabeza de Magnus mientras su vista repasaba al cazador de arriba a abajo, el cual al notarla se sonrojo un poco
-hola- dijo este mientras cerraba la puerta tras el- lamento si te desperte- dijo con tranquilidad mientras sonreía de medio lado, entonces se acerco y dejo un pequeño beso en los labios de Magnus, el cual correspondió de inmediato
-no me molesta despertar con una vista asi- dijo en tono coqueto y aunque hizo sonreir a Alec a su vez, aun no se acostumbraba a los comentarios tan inesperados de parte del brujo
-yo.. Ire a cambiarme- dijo mientras se separaba de el casi por obligación y comenzó a caminar hacia la habitación, el brujo de inmediato se levantó caminando en silencio tras el, lo que el peli negro no noto, se quito la camisa mojada a mitad del pasillo, entonces Magnus tuvo un momento mas para admirar su cuerpo, sus grandes hombros y las runas que resaltaban en su piel, maldita sea, en realidad se veia muy sexy, y Magnus creyó que esto podia ser una proposición, despues de todo, Alec era discreto hasta en las propuestas indecentes que hacia, y con riesgo a equivocarse Magnus prácticamente se abalanzó sobre Alec antes de que este abriera la puerta de la habitacion, lo beso ferozmente, mientras sus manos acariciaban su abdomen y espalda desnuda, y aunque el tardó unos segundos le correspondio el beso de la misma manera, mientras sus manos bajaron de sus mejillas a su cadera y luego a debajo de su camisa, la puerta de la habitacion se abrió literalmente, por arte de magia, y en el recorrido a la cama quedo un camino de prendas, la camisa y el pantalon de Magnus junto con los zapatos de ambos, al parecer lo que necesitaba no era una recarga de energia, lo que necesitaba era una recarga de Alec, el cual recostó al brujo poco a poco sobre la cama, intentando no ser muy brusco, como si este fuera una pieza realmente valiosa de porcelana, sus besos bajaron de sus labios a su cuello, luego a su pecho desnudo hasta terminar en la parte baja de su abdomen, lo que sacaba interminables jadeos de los labios de Magnus, los cuales maravillaban a Alec de tan solo saber que el era el que los ocasionaba, al llegar a su ropa interior la bajo prácticamente de un tiron dejándolo sobre la cama totalmente desnudo, el ojiazul sonrio con cierto brillo en sus ojos, mas bien... Deseo, cosa que a Magnus le fascinaba, volvieron los besos a su cuello dejando una que otra marca al brujo, sus besos volvieron a continuar el camino de antes pero esta vez no de detuvieron en la parte baja de su abdomen, sin ninguna prenda que le estorbara bajo sus besos hasta la notable ereccion del brujo, el cual se apoyo sobre las palmas de sus manos para ver mejor a Alec, este comenzó a dejar besos por su miembro, desde arriba hasta la punta, escuchando uno que otro gemido bajo de parte de Magnus, entonces paso la lengua por la punta de su miembro para finalmente meterlo en su boca, y comenzar a moverse repitiendo el patron de meter y sacar, Un jadeo de placer salio de boca del brujo cerrando los ojos ante la sensacion de la lengua calida y humeda de su amado en su miembro haciendo la cabeza hacia atras cuando Alec se metio todo su miembro en la boca soltando un gemido ronco de placer llevando una de sus manos a la nuca de este enredando los dedos en su cabello, mientras tanto la cabeza del cazador se movía según el vaivén que simulaba debido a la felación, sus manos paseaban por los costados de éste, ya que algunos de sus mechones eran elegidos por el brujo para que sean tirados con fuerza ayudando al vaivén Alec continuo de su actuar lamiendo nuevamente por completo el miembro ajeno. Su lengua pasaba por donde quería y cada vez que hacía su cabeza a un lado llegaba profundo hasta tocar con su sinhueso los testículos de éste, la habitación se lleno de gemidos y jadeos interminables por parte del brujo.
-A-alexander voy a correrme- dijo entre gemidos apenas aludible- Sólo alcanzó escuchar lo último de la frase del brujo y es que había estado ocupado jugando con cada tésticulo de éste en ese punto su Magnus liberaba cada grito que al ojiazul sólo lo incitaba a seguir de su labor. Para cuando su boca estuvo nuevamente ocupada con el falo adentro, sintió como se llenaba de líquido espeso y caliente junto a un gemido mucho mas alto que los anteriores de parte de Magnus.
Alec sonrio satisfecho tragando el liquido de su boca para luego sacar su miembro con cuidado con una fina y picara sonrisa dibujada en sus labios
-Te amo Alexander - exclamo el brujo jadeante mientras unía sus labios una vez mas intentando regular su respiraciónEmmm bueno... Espero que les guste, emm Alec tendra su recompensa pero en otro capítulo. :3
ESTÁS LEYENDO
pequeñas historias malec
Romancecomo dice el titulo seran pequeñas historias malec, espero les gusten...