Ya había pasado 1 semana desde que Alec y Magnus habían terminado, no es como si las cosas hubieran terminado mal, pero ambos decidieron Cortar contacto, ya que aunque ninguno de los dos lo admitiera aquella chispa que apareció desde el primer momento prevalecía con la misma intensidad
-Alec debemos ir! -insistió Jace mientras intentaba que el oji azul dejara de entrenar
-Jace, no ire al loft de Magnus -comento cansado Alec mientras le volteaba a ver, entonces Jace como ultimo recurso decidió decir algo mas
-Alec, el tiene algo que necesitamos, y sabemos que no nos lo dará si no vienes, relación o no siempre es mas accesible cuando tu estas -Isabelle y Jace habian llegado a una conclusión, debian hacer que Magnus y Alec volvieran, desde que terminaron Alec estaba muy mal, comia muy poco por no decir nada, se la pasaba entrenando y dormía o mucho un día o muy poco al otro, así que debían reunirlos, Alec soltó un suspiro cansado y se limito a asentir con la cabeza, al parecer irían solo Isabelle, Jace y Alec.
Los tres salieron del instituto, dos de ellos con sonrisas radiantes y bastante bien arreglados, el otro con las manos en los bolsillos y la mirada gacha, preparándose a si mismo para volver al loft, para volver a verle y saber que no podrá lanzarse a sus brazos y besarle, simplemente se limitara a saludar y dejara que Jace hable, tal como el primer dia que conocio a Magnus, solo que esta vez las cosas serian bastante distintas, para cuando llegaron al loft Isabelle y Jace entraron como si fuera su casa, pero antes de que Alec lo hiciera vio como presidente corria a su lado, asi que se alejó por un momento para tomarlo en brazos.
Isabelle entro sonriendo y su sonrisa se borro de inmediato al ver el desorden que habia en el loft, pero eso fue lo de menos, escucharon la puerta de la habitación y de esta salio camille, detras de ella salio Magnus, claro que no habia pasado nada, simplemente habían estado hablando pero la escena se veia demasiado extraña
-que rapido superaste a Alec -comento Isabelle con clara ironia y molestia mientras se cruzaba de brazos, Magnus se quedo mirándolos por otro lado Jace ardía de la furia, pero todas las miradas volaron a Alec que entro al loft con Presidente Miau en brazos, sonriendo de medio lado acariciando este, al levantar la mirada su sonrisa se borro de inmediato al ver a Camille al lado de Magnus, el cual pudo notar como sus ojos se llenaban de lagrimas, y se le encogió el corazón, Alec se limito a bajar a presidente de sus brazos, tomo a Jace del brazo y lo saco del loft, ya que sabia que este haria o diría algo, pero antes de irse compartió una ultima mirada con Magnus, pero el oji azul la aparto rapidamente saliendo del loft, Magnus ignoró la mirada de Camille y lo que decía Isabelle y camino pronto hacia la ventana, viendo como en rubio envolvía al oji azul en un abrazo.
Buueeenoooo no se si les guste, diganme por favor si quieren segunda parte o no, los quiero :3 gracias por leer, comentar, por todo
ESTÁS LEYENDO
pequeñas historias malec
Romancecomo dice el titulo seran pequeñas historias malec, espero les gusten...