Boom Clap

4K 251 11
                                    


Alec y Magnus habían decidido hacer un viaje, alejarse un poco de todo y de todos, no dejaron mas que un mensaje de fuego al instituto anunciando que se irían, Alec logro conseguir a Magnus que no hiciera un portal, asi que decidieron ir en avión, eso si, Magnus exigió primera clase.
Una vez estaban en el avión Alec aunque ocultando un poco su emoción se hizo en la ventana, observando lo que esta dejaba a la vista con gran emoción y admiración, mientras tanto Magnus lo miraba a el, recordando muchas cosas, aquel primer beso, amaba los besos de Alec, pero el primer beso fue como una droga, bajo su influencia, y se hizo adicto a ellos en cuestión de días, Magnus era el gran brujo de Brooklyn, aun asi, nisiquiera su magia, se comparaba con lo que le hacia sentir el oji azul, lo único que quería era decirle que se quedara a su lado, que fuera a el y nunca se alejara.
Tambien recordaba lo que pensó de las primeras veces que vio a Alec:

“si Jace era oro, atrapando la luz y la atención, Alec era plata: tan acostumbrado a que todos vieran a Jace que era hacia donde el también veía; tan acostumbrado a vivir en la sombra de Jace que nunca esperaba ser notado. Tal vez era suficiente el ser la primera persona que le dijera a Alec que valia la pena verlo antes de ver a otro en la habitación, y verlo por mas tiempo.

Y la plata, aunque pocos lo sabían, era un metal mas raro que el oro”

El era, como aquella luz que iluminaba todo el mundo de Magnus, sin importar el momento o el lugar, siempre le hacia sentir mejor, hubo  un tiempo en el que pensó que un brujo mas poderoso los había hechizado, pero por favor, nadie es mas poderoso que Magnus Bane, asi que descarto esa idea de inmediato, y aunque no quisiera admitirlo, al final, Alec podía manejarlo como quisiera, pero lo que mas lo conmovía era que el peli negro lo sabia, aun asi, no se aprovechaba de ello.

El vuelo tardo aproximadamente tres horas, Alec no dejaba de sonreir, y aunque en ningún momento solto la mano de Magnus su vista no se aparto de la ventana ni por un momento, cuando llegaron al aeropuerto tomaron las maletas y salieron del avión, entonces ambos se miraron, como si durante todo el viaje, a pesar de todo, ambos hubieran pensado lo mismo, y al final, ambos llegaron a la misma conclusión:

eso era amor.

Bueno se que quedo algo corto, pero no estoy en mi casa asi que no puedo escribir mucho. ;-; espero que les guste y mañana subire la otra cancion y asi. :3

pequeñas historias malecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora