Capítulo uno
Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin se encontraba listo en la estación King's Cross para volver a Hogwarts, este sería su último año.
-Me es imposible irme sin ver a mi padre- dijo Malfoy con su típica cara pálida pero está más afligida
-Tu padre -sollozo- tu padre ahora está en Azkaban Draco, pero volverás a verlo -decía mientras trataba de animarlo- ¡además volverás a ver a tus amigos!
-¿mis amigos? Son unos tontos -hace un gesto de desagrado y resopla-
-Draco Malfoy -lo miraba fijamente- tus amigos son tus amigos, ¡ahora sube! -le ordenaba-
Malfoy sin nada que decir y mientas los demás magos miraban la escena que armaba su madre decide entrar a un vagón del expreso de Hogwarts, como siempre en su típico asiento.
Este seguía sentado mirando por fuera de las ventanas percatándose que el tren poco a poco se movía. Giró su cabeza y enfrente de su vagón se encontraban dos chicas muy lindas Pansy Parkinson y Astoria Greengrass las cuales pertenecían a Slytherin.
-Jamás se fijara en mí -pensaba mientras miraba a una chica que le había llamado la atención.
Era tan hermosa, su cabello oscuro y sedoso, su sonrisa era encantadora y sus ojos eran verdes esmeralda tan grandes como un par de canicas, su nombre era maravilloso: Astoria Greengrass.
Draco después de tanto pensársela se levanto de su vagón y decidió ir a acompañarla, este no recordaba que había otra chica ahí.
-Ho... -se detuvo el rubio al ver a la otra chica, ya que no la recordaba- lo.. Lo siento no quería interrumpir -dio un paso atrás-
-No interrumpías nada Malfoy -Astoria le sonrío por primera vez-
Pansy apenada intercambia miradas junto con Astoria
-Tengo que irme -decía Parkinson mientras le guiña el ojo a Astoria- Nos vemos Malfoy -le sonríe pícara y sale del vagón-
Malfoy sin desaprovechar la oportunidad decide sentarse y entablar conversación con la hermosa chica.
-¿Se habrá enojado? -le pregunta pensativo-
La chica de ojos verdes cierra su libro y fija la mirada en Malfoy.
-Para nada Malfoy, ella es así siempre -ríe-
-¿Como es que sabes mi nombre?
-dice sorprendido el rubio-
-Por Merlín, eres un Malfoy claro está -sonríe Astoria-
Draco cree que ahora todos saben de ellos a causa de la captura de su padre Lucius Malfoy, fiel seguidor al Señor Tenebroso.
-Si -afirma fuerte el rubio- mi padre ah sido enviado a Azkaban si a eso te refieres.
La chica se sorprende.
-Claro que no, yo no quise dar a entender eso -lo mira absurdo-
Malfoy ahora es el que se siente estupido y avergonzado.
-Es solo que ahora somos polémica -le contesta a la linda chica mientras mira triste la alfombra del vagón-
-Eso no importa Malfoy -lo mira y trata de levantarle la mirada-
-Y bien -levanta la vista- ¿cuál es tu nombre?, digo tú ya sabías al mío -ríe Draco-
-Mi nombre es Astoria Greengrass -le extiende la mano-
-Bonito nombre -se la estrecha-
Después de esta conversación, ambos pasado un rato llegan ajetreados a la gran escuela de magia y hechicería: Hogwarts.
Ambos bajaron y caminaron a la entradas aún platicando, claro, se habían hecho amigos, no tan cercanos pero algo era algo.
-Bien, aquí estamos... Eh Hogwarts -dijo Draco-
-Losé, mi lugar preferido -le brillaban los ojos de la emoción a la linda Astoria-
-A mi, a mí ahora me da igual -decía mientras entraban al gran comedor-
En el se encontraban muchos alumnos, algunos grandes otros pequeños pero eso a Draco le daba igual.
Los dos tomaron asiento en el comedor de Slytherin que parecía como nuevo, claro era el primer día de otro año de magia. Después de tanto hablar, Astoria decidió irse a sentar con otros de sus amigos y Draco Malfoy hizo lo mismo.
-SONORUS -gritaba Dumbledore- hemos de darle la bienvenida a todos los alumnos nuevos, y viejos también -sonreía- espero puedan instalarse en sus salas comunes, pero los alumnos recién egresados tendrán que pasar al frente para que el gran sombrero seleccionador haga su trabajo -decía Dumbledore sentándose en su asiento de director y mirando a los demás profesores.
Todos los alumnos comenzaban a caminar al frente, uno a uno, como era de costumbre.
-Gryffindor -gritaba el sombrero- ah... Slytherin -volvía a repetir- está muy claro... Hufflepuff -sonaba en la sala- Tu casa es.. Ravenclaw -continuaba hasta acabar con los alumnos que había en la larga fila al centro del gran comedor. Los alumnos mayores veían esto como aburrimiento, claro ellos estaban con su rollo mientras el sombrero hacia su trabajo.
Después de un largo tiempo seleccione y seleccione, todos lo alumnos tomaron asiento en sus respectivos comedores.
Draco Malfoy seguía sentado con sus nuevo mejor amigo Theodore Nott y al otro lado del comedor a lo lejos estaba Astoria con su también nueva mejor amiga Pansy Parkinson.
-Hey Draco, no has probado nada del banquete -le decía Nott- deja de mirar a esa chica -Theodore le daba de pequeñas cachetadas al rostro de Malfoy.
-Déjame, no la estoy mirando. Eso es absurdo -le contestó Malfoy pero Nott se aguantaba las ganas de reír.
-¿No me digas? Te gusta Astoria Greengrass -reía burlonamente-
-¡Cállate Theodore! No es así -le tiro un golpe en el brazo mientras sus mejillas se ruborizaban.
-Pero.. -decía el rubio- tienes que admitir que es algo bonita -miraba de nuevo a Astoria como bobo-
-¡Draco! -le gritaba Nott aún riendo- estas babeando tu comida.
Draco volvió del sueño en el que estaba.
-Esta bien vamos a comer -le contestó a Theodore probando la comida-
Después de comer y charlar con sus amigos todos los estudiantes se fueron a hacer distintas cosas y los nuevo, a conocer el castillo creo.
Astoria Greengrass se fue con su amiga a dar la vuelta.
Y Draco Malfoy hacia los mismo, eran tal para cual <3.Aquí se resume el primer capítulo de nuestro Fanfic, cabe destacar que los personajes pertenecen a la gran escritora J.K. Rowling.
Quiero darles créditos a los chicos de rol por inspirarme a hacer esto: Sofia, Ariadna, Alessia, Zai, Margarita, Juan, Maggy, y la última pero no por eso menos importante, Fiorella. Gracias <3
Subiré dos nuevos capítulos cada semana, espero les guste :D
ESTÁS LEYENDO
-Drastoria
FanfictionDraco Malfoy vuelve a Hogwarts de haber tenido unas muy largas vacaciones, al menos para él. Después de que su padre Lucius Malfoy haya sido aprendido y enviado a Azkaban este se enamora mucho de una chica muy dulce: Astoria Greengrass, la cual lo h...