-Tarde lluviosa-

316 20 0
                                    

Capítulo dos

Era otro día más en Hogwarts solo que este no estaba soleado, sino lo opuesto y lluvioso. Draco Malfoy al fin había asimilado que milagrosamente y después de haber jugado con tantas chicas, se había enamorado de una Greengrass.
El príncipe de Slytherin se encontraba solo en su sala común después de un día aburrido paseando por los pasillos del castillo aún sin creer lo que estaba pasándole.
-¿cómo es que yo Draco Malfoy me aya podido enamorar? -pensaba con su típico rostro pálido-
El seguía pensando mientras escucha unas pisadas que vienen fuera de la sala común.
-¡Vaya Astoria, sí que eres buena en el Quidditch eh! -llegaban algunas chicas de Slytherin algo enlodadas después de haber jugado en el campo.
-Solo me esfuerzo mucho -sonreía Astoria-
Draco rápidamente y sin pensarlo decide esconderse detrás de un sofá que se encontraba en una esquina, solo a presenciar si decían algo sobre él.
Pasado una larga hora callado y aún escondido después de haber escuchado una muuuuuy larga charla de chicas, comienzan a hablar sobre lo que Draco esperaba.
-Y dime Tori, ¿hay algún chico que te aya llamado la atención en este año? -le decía una de las chicas a Astoria mientras le sonreía picara y le golpeaba las costillas con el codo.
Detrás del sofá estaba Draco esperando la respuesta y entusiasmado.
-Hay un chico -murmuraba-
Draco al igual que todas las chicas se sorprendía cada ves más
-¡Dinos quién es! -exclamaba Pansy mientras se acomodaba en su asiento-
-Es Malfoy -susurraba- se me hace algo lindo aunque no lo parezca -reía-
Todas las chicas se quedaron boquiabiertas.
-¿Malfoy? -decía sorprendida una chica a Astoria-
-Si, es lindo -se ruborizaba-
¡Si! Se escucho decir detrás de un sofá, todas las chicas guardaron silencio y comenzaron a caminar lentamente al sofá. Draco estaba realmente preocupado, no sabía qué hacer. Astoria se armo de valor creyendo que podría ser alguna clase de monstruo, decide quitar el sofá de una patada.
-Ma... ¿Malfoy? -decía sorprendida Astoria al igual que las demás chicas-
-¡Oh! ¿Qué hago aquí? -sonreía estupido Draco-
-¡No puedo creer que te ayas escondido para escuchar nuestras conversación! -decía Astoria decepcionada-
-Fue solo curiosidad Astoria -suplicaba el rubio-
Astoria al igual que las demás chicas se retiraban a sus recámaras. Pero la linda de ojos verdes seguía muy decepcionada.
-¡Qué tonto eh sido! -pensaba Draco mientras se levantaba del sucio rincón y se dirigía a su recámara, necesitaba algo de tiempo para poder pensar en cómo solucionar ese problema.
Ahí estaba Draco angustiado y mirando por la ventana las gotas grandes que pegaban en la ventana al bajar, seguía pensando en lo que había sucedido y por si fuera poco no encontraba una manera de solucionarlo.
-¿cómo haré para que me perdone? -pensaba el rubio mientas caminaba de un lado a otro.
-Tal vez practicar Quidditch me ayude a pensar un poco -pensó recogiendo su escoba y yendo al campo.
Malfoy caminaba por los pasillos que daban al campo, a lo lejos se veía una linda chica, Astoria, venía en camino.
Se encontraron uno al otro pero ella no le tomó importancia, parecía  tan interesada en un libro que llevaba consigo, parecía, pero en realidad trataba de ignorar al rubio.
-¡Astoria! -le gritó Malfoy después de haber dado algunos pasos- ¡Astoria! -gritó más fuerte al ver que lo ignoraba-
-¿Qué es lo que quieres? -gritó Astoria mirándolo de mala gana-
-¿Porque no me diriges la palabra? Tampoco volteas a verme -dijo Malfoy acercándose con paso lento a ella-
-¿Después de lo que hiciste? ¿Enserio Malfoy? -suspiro y se retiró decepcionada-
Draco suspiró también y sin nada que decir siguió su camino al campo de Quidditch.

Bueno aquí les tengo el capítulo número dos de nuestro Fanfic y digo nuestro porque es nuestro xd. No olviden seguirme y comentar, se les agradece.
Ya saben próxima semana dos nuevos capítulos y si se me da la gana subo más. Hasta pronto <3.

-Drastoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora