Llegue a mi casa justo a tiempo para no levantar sospechas, me dirigí a mi cuarto cuando mi madre me dio un recado, me había llamado Juan tenía un notición.... ¿Qué querría el cotilla este? Marque su número y por suerte me lo cogió el.
-¡¡Samuel no te lo vas a creer!!- dijo efusivo Juan-
-Cuéntame... -dije resignado esperando oír algún chismorreo.-
-María, la hija de la directora, tuvo que ir a casas de varios profesores a llevarles unos papeles importantes que se habían olvidado –me comento- Pues cuando tuvo que ir a casa de La profesora Amandfa dice que salía del portal un hombre, y según la descripción de Pablo ¡¡es el novio de la profesora!!
-¿Se sabe algo más? –pregunte en un susurro...-
-¡Pues si! Es lo mejor, María casi ha identificado al chico dice que es del Instituto aunque no está segura...
-¿De nuestro instituto?- conteste aterrorizado- ¿esta segura?
-Ella dice le ha visto por el instituto pero no está muy segura... pero si le vuelve a ver seguro que lo reconoce –Comento Juan-
-Ok... Ya hablaremos mañana....-y colgué-
Nos habían descubierto... Ya nada podría hacerse... desde que mañana María me identificase todo el mundo se enterraría de lo nuestro, Debía llamar a Amanda. Cogí el móvil pero en ese preciso momento comenzó a sonar...
-¿Diga? – Pregunte-
-Soy yo Samuel –Menos mal era la voz de Amanda-
-tenemos un problema- dijimos los dos al unísono-
Tras la pausa que hicimos le conté el problema.
-¿María verdad? –Dijo Amanda – Acaba de estar aquí.
-Si...-admití- Cuando mañana me vea en clase se descubrirá todo...
-Pero para eso tiene que reconocerte – Dijo Amanda- se me ha ocurrido una idea, ve a la esquina de Estevanes con Ripoche lo antes posible, te estaré esperando, a y llevate las lentillas!!- Dijo carmen antes de colgar.
La verdad es que estaba bastante confundido, pero no había tiempo que perder. Le dije a mi madre que me había surgido un imprevisto. Salí corriendo a la dirección que me había indicado Amanda. Cuando llegue estaba allí esperándome. Le di un beso y le pregunte que íbamos a hacer.
-Ya lo veras –Contesto mientras me guiñaba un ojo-
Subimos por la calle y se paró delante de un bloque de apartamentos. Toco el timbre y la puerta se abrieron. Entramos dentro y con prisas subimos hasta la primera planta donde una puerta nos aguardaba abierta. Junto a la puerta había un cartel que ponía "Javier Sánchez Estilista". Una vez dentro me di cuenta que estábamos en una mini peluquería. Nos salió al encuentro un Joven vestido de blanco, de facciones muy dulces y mirada picara.
-¡Amanda hermosa! –Dijo mientras le daba dos besitos de peñón- Este debe ser el chico del que me hablado.
-si Javier, necesita un cambio de look para mañana –Contesto Amanda muy seguro-
-¿Cambio de look? –Murmure mientras me sentaban en la silla y me ponía una toalla alrededor del cuello-
-No te preocupes –Contesto Amanda tras darme un cálido beso- Confía en mí.
-Tranquilo chaval –Comento Javier mientras se acerca tijeras en mano- Que estas en buenas manos....
Dos horas después me quitaban la toalla y me dejaban verme al espejo. Me había cortado el pelo y pintado todo en un colorMarrón Claro , además me había depilado las cejas, era incapaz de reconocerme, parecía sacado de un anuncio.
-Javier eres un genio –Dijo Amanda mientras le estampaba un beso en la mejilla-
-Ves Samuel –Comento Amanda mientras me acariciaba las mejillas- Así María no te reconocerá....
Cierta María no me reconocería... pero nada más llegar a mi casa con estas pintas, mi madre quiso tener una conversación seria conmigo, quería saber si me había vuelto gay... La verdad es que no le desmentí nada... estaba demasiado impresionado con mi reflejo...
YOU ARE READING
My English Teacher
Romance-¿Pero aún le amas? -Pregunte esta vez con más fuerza- Contéstame Amanda, creo que me merezco al menos saber eso, ¿Aun amas a Jason?- -Samuel.... Creo... creo que si... -Contesto Amanda en un susurro- creo que aun siento algo por el...- -Enton...