Miércoles 04 de Enero:
-Por la tarde-
Hola, Azul!!!
Tuve que sufrir 2 horas por la clase de canto (ahí mismo me entere de que era la clase, pues mi madre no me había dicho nada)
No me malentiendas. A mi me gusta cantar (aunque no lo hago mucho) pero el problema son los alumnos.
Había una chica con dos trenzas y un gran sombrero de playa puesto (a pesar de que estábamos en un salón donde solo había sombra) que no paraba de hablar acerca de que le gustaba cantar (si estabas en la clase de canto es porque te gusta ¿no?) y encima el profesor ni la escuchaba (pobre)
Aunque también en la clase había un chico con una voz de un verdadero macho, se llamaba Bruno. Joder, su voz era demasiado...¿macha?¿varonil?...no se me ocurre otra forma de describirla pero era la voz digna de un macho pecho peludo que se respeta. Por si acaso el chico no estaba mal, las chicas susurraban cosas como: que lindo!!! Me encanta!!! Su voz me fascina!!! Me lo como!!!, etc. (Las chicas dan miedo, Azul)
A lo que iba. Cuando la clase termino (yo ya me encontraba esperando que el semáforo me diera el pase para caminar) y me disponía a irme a mi casa, un chico pasa a mi costado. El chico tenia un cabello de un negro intenso y los ojos...bueno no los vi. Pero lo que me inquieta es el hecho de que me inquieta. Osea el provocó, indirectamente, que me interesara de alguna manera.
Todo es muy confuso!!!
Él tiene la culpa!!!
A pesar de que ni sé su nombre, debo averiguarlo.
Pero puede que no lo vuelva a ver. Es decir, estábamos en la calle.
¿Cuántas son las probabilidades de encontrarte a la misma persona en la calle?
AGGH!!!!
Azul!!!
De la nada me empece a deprimir!!!
¿Que me pasa?!!!
Mejor me despido antes que mi cabeza sufra de algún colapso.
Nos vemos Azul!!!
ESTÁS LEYENDO
Notas De Un Acosador
Novela JuvenilCuando llega la temporada que todo adolescente espera: "Vacaciones de Verano" Comienza la época donde los sentimientos y hormonas se revuelven en el ambiente. El calor provocará que esos sentimientos que algunos chicos trataban de ocultar salgan sin...