Velad.

36 4 1
                                    

Velad, y esta firmes en la fe; portamos varonilmente,  y esforzaos.
1° Corintios 16:13.

Hoy día les pido que oremos por aquellos que no pueden defenderse por si mismo.

Les pido que oremos por aquellos niños y niñas, y mujeres víctimas de la trata de personas, para que su sufrimiento termine y sean libres. Libres en toda la expresión de la palabra.

"Amado Dios, te rogamos, te suplicamos por aquellos niños, niñas y mujeres víctimas de la trata de personas,  Dios libera sus vidas del sufrimiento y dolor que ahora padecen. Abre Señor las puertas y rompe las cadenas que los apricionan,  y has que sus captores se arrepientan de esto, al igual que aquellos que consumen este tipo de servicio. Te rogamos Jesús que este dolor y sufrimiento termine,  que tu sangre preciosa este sobre estos niños, niñas y mujeres y que ellos sean recibiendote en sus corazones y que tú seas sanando y restaurando sus vidas.  Y por favor que se les haga justicia Señor.
Liberales dales paz, restauración completa y mucho amor. En tu Santo nombre Jesucristo te lo pedimos. Amén."

"Y a estos captores y vi aquellos que pagan por esto que se arrepientan y te pidan perdón Cristo y se den cuenta que solo tú eres Dios y que te reciban en sus vidas y paguen por sus crímenes.  En el nombre de Jesús." Amén.

Lo dejo a su conciencia.
Y si podemos hacer algo mas hagamoslo.

Amén, aleluya, Gloria a Dios.

Agua para el Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora