Esta oracion la copie de Google+, de la comunidad: Caminando con Dios. Por si quieren formar parte.
**********************************************************************************************
Bendiciones mis Amados Hermanos Hermanas Queridos Amigos Bendito Pueblo de DIOS Les comparto este vídeo para Exhortar a que revisemos como es nuestra vida delante de DIOS, ¿como es nuestro caminar en CRISTO?, ¿Que tipo de Cristianos somos?, Meditemos sinceramente con un corazón Humilde en la presencia de DIOS si hacemos conforme a su voluntad y su palabra en nuestro diario vivir, los invito por favor que nos pongamos a cuentas con DIOS y le pidamos perdón sincero y arrepentidos nos renueve para seguir sirviéndole conforme a su voluntad y a su propósito en nuestras vidas, y les pido que por favor hágamos conforme lo cita en la carta de :
1 Timoteo 2:1 - 6 [RV60]
Instrucciones sobre la oración
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3 Porque esto es bueno y agradable delante de DIOS nuestro SALVADOR, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
5 Porque hay un solo DIOS, y un solo mediador entre DIOS y los hombres, JESUSCRISTO hombre,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
1 Timoteo 2:1 - 6 [TLA]
1 En primer lugar, recomiendo orar por todo el mundo, dando gracias a DIOS por todos y pidiéndole que les muestre su bondad y los ayude.
2 Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a DIOS y llevándonos bien con los demás. 3 Esta clase de oración es buena y le agrada a DIOS, nuestro SALVADOR; 4 pues él quiere que todos se salven y sepan que:
5 Sólo hay un DIOS, y sólo hay uno que puede ponernos en paz con DIOS: JESUCRISTO, el hombre.
6 JESÚS dio su propia vida para salvar a todo el mundo. En el momento oportuno, DIOS nos demostró que quiere salvar a todos.
Para que cada Amado Hermano Hermana Queridos Amigos y nuestros semejantes conozcan de CRISTO, Que con toda Humildad y Amor en nuestro corazón nuestra Oración sea así: "*PADRE ALTÍSIMO JAHWHE de los Ejércitos A ti sea toda la Gloria toda la Honra y todo el Honor, ante ti elevo mi voz y mi clamor con un corazón humilde Esta oración Gracias ABBA BENDITO por las bendiciones que derramas en mi vida y por darme el Privilegio y el Honor de servirte y de poder hacer esta oración ante ti te pido por cada Hermano, cada Hermana y mi Semejante y conocido que estén alejados de ti, por cada uno de ellos te pido, por los que no vivan una vida cristiana conforme es a tu voluntad y tu propósito pongas en su corazón de tu Paz, de tu Perfecto Amor, que tu Sabiduría descienda de los cielos para que entiendan tu voluntad y te busquen con un corazón sincero y humilde y busquen servirte con toda Fidelidad y con todo el Amor en nuestro diario vivir sea agradable en tu bendita presencia, te pedimos por cada hermano que esté alejado de ti, de hacer tu perfecta Voluntad, permitenos ofrendar sus vidas para tu servicio ministerial, considerar sus pasos que han dado y de rodillas oren ante ti pidiéndote perdón y se puedan poner a cuentas contigo, prepara a tus escogidos, encaminalos y encauzalos a llevar a más almas a tus pies todo esto te lo pedimos conforme sea tu bendita voluntad y en el poderoso nombre que es sobré todo nombre tu Amado HIJO JESÚS que es nuestro SEÑOR JESUSCRISTO AMÉN AMÉN Y AMÉN"