Malia:
Había llegado a mi casa y le conté a mi papá sobre la fiesta de disfraces, me dijo que se alegraba que me distrajera un poco de la escuela. Me dió dinero para arrendar o comprar algo, pero no sabía donde comprar un buen disfraz. Recuerdo que habia una tienda cerca de la pizzería. Escucho a mi padre acercarse.
-Malia sabes nunca te conté... Pero con tu madre nos conocimos en una fiesta de disfraces, yo me vestí de gladiador y tu madre de cleopatra.
(No pude aguantar mi risa)
-Por alguna razón tu madre guardo ese disfraz, nunca te lo dije porque sentía que era volver al pasado, pero uno tiene que recordar esos momentos si es necesario todos los dias,porque esos son momentos de la vida que nunca se olvidan.
(Le sonrei encontré tan hermosas sus palabras)
-Este es el traje,estoy seguro que te quedará.
(Me pasa el disfraz y lo miro)-Es muy lindo papa.
-Si hubieras visto a tu madre esa noche se veia tan radiante era la mas hermosa...
-Papa aunque me da mas curiosidad como tu te veías, no te imagino de gladiador.
(Soltó una carcajada) -Por suerte yo lo arrendé, además eran otros tiempos, otro físico. (Se toca la pansa).
-Creerás que conozca al amor de mi vida está noche.
-Malia eres muy joven el amor de tu vida tarda en llegar, más si tu padre tiene una escopeta (sonrió)
-A veces siento que tu eres la razón de que siga sola. (Reí)-Claro como no Lia. Te aseguro que te vas a ver igual de hermosa que tu madre.
-Ojala pero no es nada importante como ser la mas hermosa de la fiesta, es solo para pasar un buen rato. (Sonreí)
-Con o sin disfraz siempre seras hermosa. (Me da un beso en la frente) -Ya chiquita ve a dormir.
-Sip, adios papá.
Me puse mi pijama y me acosté. Prendo mi celu y veo que tengo un mensaje.
Kira:De que te disfrazarás?
Malia: Sorpresa chica kitsune :D
Kira: Oh que mala 😔
Malia: Tu de que irás?
Kira: De pirata arrg
Malia: jajaja genial
Kira: si y me encanta 😍
Malia: Kira no es por ser pesada pero me tengo que ir a juntar energías para la fiesta.
Kira: Jajaja lo mismo digo Adios
Apago mi telefono y me pongo a dormir, esta noche dormi muy bien. Al despertarme me vestí y me fui a la escuela.
Stiles:
Me levanté, me bañe y me vestí. Al tomar desayuno miré mi celular y tenía un mensaje de Scott.
Scott: De que te disfrazarás)
Stiles: Te digo en la escuela.
Apagué el celular agarro mis llaves y parto a la escuela. Al llegar entré y me fuí a mi casillero. Estaba buscando mi libro de Mates.
-Hola Stiles!
-Hola Lydia
-Te preparas para la clase?
ESTÁS LEYENDO
Malia, lo harías por mi? (EN EDICIÓN)
FanficStiles no sabe que hacer para que Lydia se interese aunque sea un poco en el. Se le ocurre un gran plan darle celos, fantastico no?.Pero había un pequeño problema que chica de Beacon Hills aceptaria su misterioso trato? Si solo conoce pocas chicas...