Vamos Lydia

535 24 2
                                    

Lydia:

No sabía muy bien que me pasaba, oh en donde estaba. No podía ver nada estaba todo muy oscuro. Podía sentir que me tenían amarrada a una silla, de manos y pies. Ya había estado así aunque suene muy raro...
Al tener un poco mas de cordura pude ver que estaba en la casa de los Hales, pero también pude ver que no estaba sola si no que estaba con Stiles...

Hace minutos atrás

Stiles :

Al fin habían terminado las clases lo único que quería. Aunque quería más estar con Malia, sentir su helada piel sentir sus labios con los mios, simplemente necesitaba eso.
No nos habíamos visto desde nuestro beso real, digo así porque los otros fueron como lo digo? Fingidos. Pero este fue diferente fue con todo nuestro amor. Tenía un plan hoy, el cual era pedir le a Malia que sea mì novia formalmente, pero antes tenía que ir a buscar unas margaritas que le había comprado.
Salí de la escuela hasta llegar a mi jeep me subí a el y sentí algo raro. Al mirar por el vidrio retrovisor lo vi a el Peter Hale.

--Me extrañaste pequeño humano?--Dijo con una sonrisa en su cara.

--Te extrañé tanto que te hice un poema... --Dije con sarcasmo, sinceramente lo quería matar, no se me olvidaba lo que venía a hacer a Beacon Hills. Quiere llevarse a Malia.

--Por lo que veo no dejas tu sarcasmo-- Dice rodando los ojos.
--Es mi unica defensa... --Soy puro hueso, tengo que tener algo no?

--Te defenderá de esto?--

--De que? --Miro hacia atras.

Saca sus garras

--Emm bueno no creo, pero puedo intentar lo, no?--

--Callate de un vez!! Y enciende el auto!!--Dijo subiendo la voz.

--Por que siento que esto ya lo vivimos?--Enciendo el auto.

--Acaso nunca cierras tu maldita boca!! VAMOS. --

(...)

Y llegamos, a la casa de los Hales
--Ya está, ahora me puedo ir?--

--Claro--

--Gracias... --Y es cuando veo su puño acercarse rápidamente a mi cara.

Malia:

Seguía caminando con Isaac por el bosque, y no dejaba de pensar en Stiles, todo esto le está pasando por mi culpa.
Cada persona que se acerca a mi de alguna forma otra sale lastimada...
--Hueles algo?--Le digo a Isaac un poco desanimada.

--Bueno dejé de oler a Stiles hace kilómetros pero está también el de Lydia y es muy fuerte su olor.-

--Que?! Lydia también?! No puede ser todos salen perjudicados por mi culpa siempre!!--

--Malia callate!--Me dice subiendo la voz.

Me quedo en silencio, nunca Isaac me había gritado pero no me iba a molestar por tal tontería.

--Em los siento... --Dice Isaac casi susurrando.

--No importa no eres la primera persona que me grita.--Digo dándole una sonrisa.

--Si pero...--

--Isaac callate, escuchas eso?--Digo avanzando más rapido.

--Que cosa?--

Caminamos tan rápido que podría decir que empezamos a correr y se escucha un aullido.
Y ese aullido llevaba a....
La casa de los Hales

--Oh Dios... --

Malia, lo harías por mi? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora