Malia:
Salimos de la preparatoria, y nos fuimos al Jeep de Stiles.-Stiles te quería agradecer por tu ayuda, y todo lo que estas haciendo. (Le sonrió)
-Malia eres mi mejor amiga, y si veo a mi mejor amiga en problemas la ayudaré.
-Gracias, y tu? Tienes algun problema en el cual te pueda ayudar?
-Emm si, bueno pues hoy Lydia me dijo si quería tener algo con ella...
-Oh, pero es genial no?. Por que? Ya me tenía que olvidar definitivamente de Stiles. -Tu plan dió sus frutos. (Hago una sonrisa que sale como mueca)
-Si pero no estoy seguro...
-De que? No es lo que querias?.-Se habrá notado que agrave mi voz,talvez se dió cuenta.
-No lo sé.-Estaciona el auto, y entramos a la casa.-Bueno bienvenida a tu segundo hogar.
-Tercero si cuentas el bosque. (Suelto una carcajada)
-Vamos a mi pieza a estudiar?
-Sip vamos.-Lo seguí y subiendo las escaleras nos encontramos con el Sheriff Stilinski. -Hola señor Stilinski.
-Hola Malia, que haces aquí?. -Me dijo con una sonrisa en su boca.
-Vengo porque Stiles me ayudará con las Matemáticas, últimamente no me ha ido nada bien, a decir verdad.
-Mi hijo haciendo algo productivo con su vida? Que extraño... Pero me alegro.
Sabes que siempre eres bienvenida Malia.-Gracias Señor Stilinski. -Seguimos caminando y entramos a la habitacion de Stiles.
Saco mis libros y los pongo en la cama de Stiles. -Bueno empezemos?
Stiles se acuesta también, empieza por lo basico y después me hace unos problemas que logro resolver con facilidad.-Muy bien Malia, ahora veremos esto.
Hace unas ecuaciones en una pizarra que tenía en su habitación y me explica como hacerlas paso a paso. Nunca se me habían hecho mas faciles las Mates. Al finalizar la "clase" con Stiles me hace un tipo de examen. Lo termino y Stiles me lo revisa. Consistía de 20 ecuaciones.
-Mmm, bueno, bueno. Wow te felicito Malia tuviste solo dos malas. Pero que fue solo problemas de signos ,ejercitamos eso y serás una experta en Mates.
-No lo puedo creer, vaya Stiles muchas, muchas gracias. -Me paro y lo voy a abrazar.
-Bueno quieres hechar una repasada de historia?
-Sip-Saco mis libros, destacadores y los pongo en la cama. Stiles se acuesta al lado mío.
-Malia por qué usas tantos marcadores?
-Bueno el verde es para lo que entiendo, el amarillo para lo que estoy aprendiendo
-Y... El rojo es para lo que no entiendo, lo uso la mayoría de las veces.
Stiles:
No podía creer lo que me decia, yo hago lo mismo con los caso, miro a la pared
Jajaja que divertido
Miro a Malia y sus labios. Al parecer ya sabía que le diría a Lydia.
-Bueno Stiles y que le dirás a Lydia?.
Estaba leyendo mi mente o que? Nos damos la vuelta y quedamos mirando el techo. -No lo sé, si estoy con ella será lo mismo, por ejemplo cuando de pequeño pedías un juguete, y lo anhelabas, te lo compran y después que lo tienes ya no es lo mismo.
-Pero si ambos sienten amor, no creo que pasará eso. Deberías pensar te lo bien.
-Si, tengo toda la noche. Y tu, como va tu vida amorosa?
-No sé si tenga en verdad vida amorosa.
-Pero siempre te veo con Isaac, se llevan bastante bien. -Por favor que me diga que es solo un amigo.
-Si es una gran persona conmigo, talvez si se esfuerza un poco más le de una oportunidad. Aunque como tu sabes tengo 0 experiencia.
-Eso me decías a mi y fuiste una gran novia de mentira. (Le Sonreí)
-Jaja muchas gracias, talvez despues sea una gran actríz.
-Por que no? (Suelto una carcajada)
-Bueno Stiles te quería dar las gracias por ayudarme.
-Cuando quieras. (Sonrío)
-Bueno yo ya me tengo que ir a mi casa.
-Yo te voy a dejar. -Me paro y voy a buscar mis llaves. -Venga vamos. -Le estiro mi mano, ella me la agarra y se para.
NOTA DEL AUTOR:
Hola lectores y lectoras, espero que les haya gustado el capitulo, fue algo corto pero INTENSO.
Muchas gracias por leer**
ESTÁS LEYENDO
Malia, lo harías por mi? (EN EDICIÓN)
FanficStiles no sabe que hacer para que Lydia se interese aunque sea un poco en el. Se le ocurre un gran plan darle celos, fantastico no?.Pero había un pequeño problema que chica de Beacon Hills aceptaria su misterioso trato? Si solo conoce pocas chicas...