Una vez que salimos de las primeras clases, decidimos encontrarnos los tres en la cafetería del insti para comer algo antes de tener las demás clases.
Como yo tenía que pasar por la taquilla a dejar los libros, soy la última en llegar y nada mas entrar en la cafetería se escuchaba la pelea de los dos enamorados por una mísera película... Me acerco a la mesa en la que se encuentran mientras veo como todo el mundo los miran como si estuvieran De la olla (estar locos). Estos dos siempre me hacen sonreír. Una vez llego, como predecía se lanzan a preguntarme:- Kathia!!!! Tienes que liberarnos de este dilema y ponerte de acuerdo conmigo que sot tu mejor amiga y me lo debes. - como siempre ya estaba Elena hablando la primera y gritando obligándome básicamente a elegir lo suyo mientras que Will que es más inteligente prueba con otra táctica.
- Kathia...!!! No hagas caso a la loca y vota pir tu misma no hay presión - dijo él poniendo más presión
- Sorprenderme chicos, - digo yo preparada para que uno de los dos maldiga cuando de la razón al otro - cuál es el dilema??
- Tienes que decirnos que saga de pelicula es mejor- salta Elena como siempre hablando la primera
- Muy bien, cuáles son las sagas de peliculas??
- Que saga de peliculas es mejor?? - empieza ahora Will - los juegos del hambre o Harry Potter??
Sabía perfectamente quien decia los juegos del hambre y quien decia Harry Potter.
- Lo siento mucho amiga, pero la mejor saga de esas dos es sin duda Harry Potter...
Después de decir eso Elena se enrabieto y decidió no decir nada en lo que quedaba de tiempo de receso asique Will y yo empezamos a hablar de diferentes cosas hasta que sale un tema que había olvidado por completo: EL BAILE DE BUENVENIDA. (Cartel en multimedia) Este instituto, todos los años al inicio de las clases, organiza un baile de Bienvenida a los nuevos en el que todo el mundo esta invitado. Cada año hay una temática diferente, el año pasado fue sobre personajes célebres antiguos y este año es un tema que personalmente me encanta: UNA MASCARADA.
Este tema ha hecho que Elena se desenfade y decide participar en la conversación proponiendome irnos de compras depues de clases para buscar todo lo necesario. Acepté pero le dije que tenía que pasar por casa para cambiarme y coger un par de cosas.Justo cuando nos estábamos levantando para irnos ya que iba a soñar en breve, se para frente a mi Dylan; uno de los amigos de Will. Me cae bien quiero decir no es como sus otros amigos y es algo tímido. Es muy guapo es como muy latino con su piel morena pelo negro y ojos marrones la verdad Esque llama bastante la atención y trae a medio colegio loco.
Tiene una voz muy dulce y es un chico muy agradable.
- Hola Kathia - empieza hablando el y se notaba que estaba muy nervioso - te he escuchado hablar sobre el baile y me preguntaba si te gustaría ir conmigo.... quiero decir... Como acompañantes... es decir... como amigos... - el pobre chico se estaba poniendo cada vez mas nervioso y puesto que yo lo encontraba muy agradable y me caía muy bien le dije:
- Claro que puedes venir con nosotros que te parece si vamos los cuatro juntos?? - le pregunté porque tampoco queri a que se hiciera muchas ilusiones conmigo pero queri a que estuviera con nosotros.
- Claro que Si!! ! - estaba un poco decepcionado pero también agradecido- muchísimas gracias Kathia.
Intercambiamos números para ir viendo como nos orealizamos y tras esta pequeña conversación volvemos a clases. Esta vez toca química y vamos a los laboratorios que son muy modernos.
Esta materia me gusta mucho porque experimento y me lo paso bien además de aprender cosas nuevas.
Nos pasamos las siguientes clases entre risas cuando nos tocaban juntos y a la salida decidimos que cada uno se vaya a su casa a cambiarse y a preparar lo que necesitarán para las compras y nos encontraríamos en el centro a las 4:30. Yo me fui al aparcamiento, cogí mi coche y con la música a tope (canción en multimedia) me dirijo a mi casa.
Aquí termina el capítulo 3, lo se se que es más corto y lo siento pero Esque quiero que lo que pasa después este en rl siguiente capítulo. Comentas que os a parecido Dylan Digan si pensáis que ha sido una buena elección de personaje y de nombre. Acepto sugerencias de todo tipo para nombre y demás.
Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Vas a Caer, nena
Fiksi Remajasarcástica borde bromista agresiva irónica cañón son las cualidades más representativas de Kathia borde gruñón malhumorado sarcástico frío distante pivonazo son las cualidades que mejor describen a Nathan (Nate) dicen que los opuestos se atraen...