Con los piez en mi escritorio sentado sobre mi silla y una pluma en mi boca pensaba sobre el reciente caso, era sobre una niña desaparecida llamada Rebeca Rivera, eh llamado a este caso RR. Este es uno de los 3 casos mas grandes de mi vida como detective de esta ciudad, si bien como el resto de los detectives de libro eh historietas tambien uso gabardina cafe y es que son muy utiles aparte hacen ver profecional a los que la usamos, pero a diferencia de el resto de detectives de la ciudad yo solo antiendo los casos que considero mas misteriosos eh importantes y sobre todo dificiles de resolver.
Volviendo al caso RR mis archivos decian que Rebeca Rivera era una niña de 8 años de edad la cual era muy normal iva a la escuela hacia la tarea y nada fuera de lo comun. Decidi ir a investigar a la escuela por que no confio en mis informes sobre ella, pregunte de manera amigable a los niños de la primaria sobre el caracter de Rebeca y respondieron que era muy simpatica y responsable, unos niños olvidaba lo asquerosos pero lindos que eran los niños. No sosporte estar por mucho tiempo ahi asi que me fui, siguiendo por donde la madre de Rebeca y ella seguian para llegar a su casa. Que era lo misterioso de este caso, lo misterioso era que no era misterioso lose suena algo confuso por que investigo a Rebeca? Bueno soanara estupido, pero hace dias atraparon a un criminal famoso llamado Alfredo Rivera alias la cucaracha, fui con este criminal que esta ligado con muchos otros que aun an atrapado y por medio de mis metodos que aprendi a lo largo de mis años como detective, los cursos de psicologia pude hacer que me dijera quien era la raiz del problema recuerdo cuando y como fue que lo hise hablar... -Señor Alfredo mucho gusto, quiero hacerle unas preguntas- Claro adeltante,pero no soy alguien muy hablador - El era un tipo grande con cierta ceriedad y tristesa en los ojos seguro era alguien que no tuvo otra obcion mas que meterse en estos crimenes para poder conseguir dinero para su familia. Señor Alfredo se que usted tiene una familia una pequeña niña llamada Rebeca y una espoza llamada Isabela -Si asi es- Bueno pues quiero saber como las mantenia.
Disculpe, que pregunta tan estupida no esta claro que por eso estoy en la carcel?
Claro solo queria saner que tan platicador era usted(Entendi que era alguien un poco tonto, solamente por como contesto). Ire sin rodeas señor Alfredo se que usted esta ligado de muchos criminales quien lo ayudan a Robar y vender sustancias no legales Usted es la mente detras de todo esto?
Nervioso el contesto. Si. si lo soy yo planeo todo cuidadosamente
Porsupuesto esto era mentira, tan calmado que estaba al principio para que se puciera nervioso por esa pregunta tan simple, seguro trataba de encubrir a alguien. Mis preguntas no llegarian a nada si seguia mintiendo asi, hable con un compañero llegamos a un acuerdo...
El señor Flores y yo pasamos a donde se encontraba alfredo le dije a Flores que ariamos la rutina del policia bueno y el malo yo seria el malo Flores preguntaba puras estupideses que no servirian de nada para resolver este caso. Yo callado me arte y le di un golpe a Flores a el le salio sangre y ya que estaba en el suelo me dijo que si que tenia saque un cuchillo prosedi a asesinar a mi compañero, claro que no lo assesine solo era sangre falsa que tenia el cuchillo que compre en una tienda de bromas pero se miro muy real, claro que ni mi compañero ni Alfredo sabian que esto iva a pasar, al desmallar a Flores y hacer como que lo asesine Mire a Alfredo por unos segundo saque mi cuchillo y le dije con una voz de asesino compulsivo DIME QUIEN ES TU JEFE, SI NO ASESINO A TU HIJA Y A TU ESPOZA...
El con las pupilas dilatadas y un profundo miedo asia la muerte de su espoza eh hija dijo... Mi hija Rebeca.
Me di la media vuelta y me fui arrastando el cuerpo de mi compañero Flores. Eso que me dijo Alfredo era una estupides pero no parecia estar mintiendo entonces cosas infinitas pasaron por mi cabeza. Una niña de 8 años controlando a tu padre y a sus compañero para hacer crimenes, suena demaciado estupido. Aun lo creo es estupido mi libreta lo dice y todo lo que apunto en mi libreta termina ser verdad, esto me confunde no se si creerlo. Al llegar a la casa de la pequeña Rebeca se miraba todo oscuro toque para ver si su madre abriria pero no paso asi, fue extraño tuve que forzar la puerta y en cuanto logre abrirla me encontre con que...