Yo no se sobre mujeres, son tan misteriosas, es el unico caso que considero imposible. Pero esta mujer, la que interrumpio mis pensamientos. tenia algo especial, algo de reto y confianza en sus ojos. Despues de decirme que tenia un caso para mi, dejo una carpeta en mi escritorio y se fue.
Abri la carpeta, me sorprendi, no era un caso para mi era un reto. Venian fotos donde esta bella dama traficaba armas. No seria dificil atraparla, solo tenia que vigilar las costas ya que el trafico de armas, viene por ahi asi que despues de muchos dias, de vigilar las costas, no aye nada.
Estaba desesperado, asi que, decidi dedicar todo mi tiempo a esta mujer, pase horas en mi casa pensando esperando a que se me viniera una idea de como encontrarla de nuevo, pero nada. Hasta que un dia, me canse de pensar en eso. y fui a comprar un videojuego para mi xbox tal ves asi, lograria pensar en otra cosa...
Entre al supermercado compre mi videojuego, al salir de el supermercado, mire a una dama de tinto... Era ella como no reconoser Sus ojos cafes tan especiales y su cabello castaño, La segui de serca, compro algunas cosas y se fue en el su carro, yo en mi sutil moto la segui muy de lejos asi no se daria cuenta de mi presencia. Llego a una vodega donde se veia claramente como Trafiacaban las armas desde dentro y las distribuian, Escondido tras unas cadas, se me apago la luz... Al despertar estaba la dama de tinto y yo encadenado, ella me dijo al oido.
Muy bien me as encontrado, pero de que manera, crees que no te mire en el super comprando ese estupido videojuego. Muy bien,
Le dije con una voz, de desesperacion. Si matame ya no tengo por que vivir, no tengo espoza ni hijos ni nada, mi vida es una estupides sin sentido, solo atrapar, personas como tu.
Ella cambio su respiracion, y su tono de voz canvio a una mas fuerte, Sabes que a diferencia de ti yo tengo a mis hijos quien mantener, odio hacer esto, pero no tenia otra obcion mas que prostituirme y eso no es para mi, Tu encambio tienes una vida por delante... Encuentra quien te quiera consigue otro travajo cambia tu vida, y no la eches a perder como yo
Ahi fue cuando, salio de el lugar donde me tenia encadenado... Me dijo aprenderas la leccion, unos tipos entraron y me golpearon, entonces cuando terminaron se fueron y le hablaron a la policia para que me recogieran.
Hoy estoy en mi escritorio y aun no se por que esa mujer llego a mi, solo para darme la leccion mas importante de mi vida, aun lo pienso ¿Por que vino? ¿Quien era? ¿Donde esta?... Nunca la volvi a mirar...LAS MUJERES SON RARAS.