Soledad absoluta
En una fría noche de 31 de diciembre, no había trabajo para mi, en este ultimo día del año decidí pasarla solo, el comenzó del día extraño desperté a las 7 de la mañana con un mensaje que decía "Sal para afuera, a ver si hay sol" no encontré a nadie afuera solo un chocolate snickers en perfecto estado, sonreí y pensé tengo una admiradora secreta.
Continuando con el día no avía trabajo, solo era un día de descanso para todos, la ciudad estaba en calma, y yo agradecía eso, para celebrar el año nuevo pensé en pasarla bien conmigo mismo sin ningún estrés y relajado,, después de desayunar hacer un poco de ejercicio, bañarme, leer se me avía acabo las ideas de que hacer me senté en silencio en mi sillón... Tic toc tic toc CLARO ES AÑO NUEVO voy a tomar un poco de alcohol, parecía una buena idea pero esta bebida llamada tequila saco lo que ni siquiera yo conocía de mi.
Recuerdo bien, después de algunos trago comencé a sentir como mis sentidos estaban distraídos, comencé a reír solo, que es esto por que actuó así, un enojo y calma dentro de mi florecieron, esto es increíble es como enamorarse de nuevo pero mejor, comencé a cometer muchas tonterías que normalmente no aria, brinque en mis sillones hice mucha comida que no me comería, cante canciones que no sabia que me sabia, que bueno que estoy solo y nadie me mira...
Dormí un poco, desperté al mismo día pero en la noche, mi cabeza dolía aun sentía mareados mis sentidos, tome un vaso con agua y decidí salir para ver a la gente celebrar el 31 de diciembre año nuevo.
Oh que sorpresa, las calles estaban solas era un 31 de diciembre fuera de lo común, que extraño es todo esto parece que yo soy el único en toda la ciudad ni siquiera avía animales, por que no mirar en las cansas me vino eso a la mente, para dejarme de dudas, PERO NO HAY NADIE en ninguna casa esta solo que pasa para donde se fueron todos!!!!
Ni siquiera hay peces en las peceras ni en los acuarios, ninguna alma, solo la mía en esta fría noche de diciembre en la ciudad... Que sucede acaso aun estoy borracho? acaso huelo mal? le des agrado a todo mundo y me dejaron solo? en que estoy pensando pene, mis sentidos aun no vuelven.. OH CLARO! ME ESTÁN ESPERANDO EN MI CASA PARA UNA FIESTA SORPRESA!!!! oh no, ni siquiera es mi cumpleaños,
oh mi sentido e el humor esta ahí, y es el menos agudo que tengo, que me pasa, ni siquiera soy yo.
De regreso a mi hogar, todo parecía solitario, no tengo idea pero estoy cansado no se de que... abrí la puerta esperando la fiesta sorpresa, pero no hay nada era tonto siquiera esperarla pues no tenia sentido no era mi cumpleaños y toda la ciudad no cabria aquí, una vez mas me senté mi mi sillón esta vez mas cansado que nunca en la vida, jale aire y suspire...
TOC! TOC TOC TOC!!... TOCARON LA PUERTA
Abrí los ojos tanto de la sorpresa y sentía como el aire que deje ir regreso, mi corazón comenzó a bombear mas rápido la sangre mis pupilas se dilataron...
Fue ahí cuando desperté a las 7:34 de la mañana el 31 de diciembre, con un mensaje en el celular que decía...
"Sal para afuera, a ver si hay sol"
Me calme, sonreí y y dije en voz baja que lindo sueño acabo de tener.