Me encontre con la madre de Rebeca tirada en el piso ensangrentada, no me altere por que estaba muerta por lo tanto no avia nada que hacer mas que llamar a la policia para que se llevaran el cuerpo claro que esto me pudiera dar pistas para saber donde se encuentra la niña desaparecida pero ya tenia una idea de todo lo que avia sucedido sin enbargo, ver a la madre de rebeca muerta me hiso pensar en mi niñes.
30 años atras, Saliendo de una obra de teatro muy buena llamada "Un dia de verano" era una obra sobre un niño que salia con sus padres a pasar el tiempo pero el se pierde y enpieza a buscar a su familia por medio de pistas, mas que nada era una obra muy graciosa, lo que paso fue que al salir de esta obra un asaltante miro las joyas de mi madre y se le hacerco por detras cuando papá y yo estavamos lejos de ella le clavo un cuchillo y le arrebato las joyas... Ese dia fue unos de los mas tristes de mi vida ya que mire a mi madre la mujer que mas amo moribunda y en un charco de sangre sin contar a mi padre llorando, para un niño de 5 años era algo traumatico mi padre 20 años despues de ese dia tan horrible murio de una enfermedad en el corazón. En ese momento comprendi algo muy importante de la vida "Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie"
Volviendo a mi el caso RR ya sabia lo que avia pasado, o tan solo tenia una idea me resulta imposible pensar que una pequeña niña sea la inteligencia en todo esto pero si fue capas de matar a su madre por x cosa, esto se estaba volviendo posible. Ahora lo que devia hacer es volver con su padre para saber donde se moveria RR, me dirigi hacia la carcel le pregunte a Alfredo que donde podia estar su hija si fuese en su casa, el contesto... "Mi hija, la mas hermosa niña que conosco esta triste" y luego de decir eso Alfredo murio envenenado alguien lo avia envenenado antes de llegar a la carcel esa era la razon por la cual ocultaba tanto su brazo izquierdo tenia un piquete de aguja. Decidi retirarme y poner una camara en cada avitacion de la casa de Rebeca asi sabria como encontrarla en cuanto llegue para poner las camaras estaba ella ahi tirada en el suelo llorandole al lugar donde estaba su madre, esto era peor de lo que me avia sucedido a mi no supe que hacer en ese momento asi que la abrace, ella solto el llanto aun mas y le preunte que pasa rebeca? Me contesto, "Yo no queria nunca quise hacer todo esto es horrible pero el me amenazo" Atonico dije Quien te amenazo? Mi amigo imaginario Dante el cual es el demonio mas poderozo me amenazo con acabar con todo en esta vida me contesto. Yo nunca eh creido en Demonios dioses ni en nada sobrenatural pero la niña estaba completamente segura de que era real, y esos planes para manipular a los criminales no eran de una niña tan pequeña y linda, aveces tienes que dejar de creer, aveces tienes que dejar tus principios para hacer lo mejor, llame a un sacerdote para que vendiciera esa casa el me dijo que efectivamente tenia un demonio solo me rei y me lleve a la niña conmigo ella podria serme de ayuda en el futuro.
Pase muchos meses a lado de esta niña y me encariñe, pero no podria tenerla cuidar a una niña es mucho travajo aparte de mucho tiempo derrochado tuve que dejarla con una pareja esteril la cual queria una hija con ella cresera feliz me despedi de la pequeña y le dije que un dia volveria para saludar. Despues de dejare a la paqueña y aver concluido el caso RR tenia que investigar sobre demonios, ley mucho sobre ellos en una biblioteca era tan estupido todo sobre demonios que era interesante. Mas tarde el llegar a mi oficina me quede pensando en el aire sobre mi niñes la cual no fue tan mala despues de todo ahi fue cuando alguien toco la puerta al abrice esta una señorita muy bonita me dijo que tenia un caso para mi.