Ana seguía en el televisor como tonta ahí viendo pero en un momento se quedó dormida(Si,EN EL SOFÁ).
El próximo día todo iba ir peor...
-Al Siguiente Día-
Todo era normal, ¡era otra día en la oficina!
Ana estaba muy entusiasmada...en eso,Sita llama a Evelyn, Meena y a ella para ultimar detalles del viaje, que sería mañana.
Sita:Chicas, me alegra que hayan decidido confiar en mí...¡No les defraudaré!
Evelyn: Pero Sita, ¿Por qué casi nadie quisó ir al viaje? ¿Debe haber una razón, verdad?
Sita: Emmm...ellos tendrán sus razones.Bueno,me disculparán un rato, voy a ir a los servicios,ya vuelvo...
Entonces,Meena habló con Ana acerca de las razones por las que, posiblemente, casi nadie quisó ir.
Meena:¡Quizás nos quiere hacer algo malo! Mejor no vamos,chicas...
Evelyn: Oye,tranquilízate...Sita no es una mala persona...me parece muy buena...¿Tú que dices,Ana?
Ana: Emmm..yo...pienso que ella es buena también...me estoy sintiendo un poco mal voy a ir al baño...un rato...
Ana de verdad se estaba sintiendo un poco mal...por eso fue a los servicios también.
Ya ahí...no sentía nauseas, pero escuchó a Sita desde uno de los baños...
Y no es que ella fuera chismosa...pero quisó escuchar su conversación...
Sita:(No...¡Ya te dijé!....Estas ilusas cayeron en mi trampa...¡Son un trío de estúpidas!...Pero bueno, vamos a ver que clase de vacaciones en Cancún tendrán....jajaja...JAJAJA.)
Ana no podía creer lo que estaba escuchando,Sita era una estafadora...¡Ahora le tenía que decir a todos lo que sabe y advertir a las chicas!
Pero...en eso Sita salió del baño y la vio...
Sita:¿Adónde crees que vas?
Ana: ¡Eres una estafadora! Nos has hecho pensar a Meena,Evelyn y a mí que eran vacaciones de verdad...¡Pero es una trampa!
Sita:Me parece bien extraño que hayas caído en esto, ya que tú llevas muchos años en la empresa de mi esposo...
Ana:¿Pero cómo...nunca te habías aparecido?
Sita:Yo sí me había aparecido, otra cosa es que tú(empuja a Ana contra los caños) no pudiste haberme visto....
Ana:Pero si yo...
En ese momento,Ana se acordó que trabajaba hasta la tarde en sus primeros años...y un año antes que esto ocurrierá Sita nunca vinó...
Sita:Ja ja ja
Ana:¡Le voy a decir a Meena y a Evelyn todo!
Sita:Y si te dijerá que yo tengo secuestrado a tu amigo ese...Jorge...
Ana:¿¿Qué??
Sita:Mi esposo me pidió que me "deshaga de la basura" y yo lo hicé...
En eso Sita le mostró un video en el que Jorge pedía ayuda porque no sabía donde estaba...en eso Sita aparecía en el mismo mostrando un cuchillo en su cuello...
Y decía:"Si tu amiga no viene a ayudarte,sólo quedará tu hermosa cabeza en nuestra linda casita..."
Y se terminaba el video.
Ana:Tú no tienes corazón...
Sita:¡Deja de decir tonterías!¿¡Lo salvas o no!?
Ana:Lo haré...lo voy a salvar...pero no voy a ir al viaje de "vacaciones".
Sita:Pues si quieres salvarlo, entonces tienes que hacerlo.
Ana:(Se pone a llorar) Es que no puede entender...¿Por qué no me dijeron nada?
Sita:¡Porque nadie te quiere y simplemente no sirves de nada!
Ana:(Abofetea a Sita)¡¡CÁLLATE!! No pensé que mi jefe...o mejor dicho ex-jefe....me iban a hacer algo así....¿Por qué se metieron con Jorge?¡Él no tiene la culpa de esto!
Sita:Yo no sé las razones exactas de mi esposo para hacer esto...sólo lo hicé porque me parecía genuial secuestrar alguien y sentir su desesperación y miedo...¡Me encanta!
Ana no podía creer con que tipo de personas había estado trabajando estos años...
Sita:Ahora...¿Vas al viaje ó mató a tu amigo?
Ana:Está bien...voy a ir al viaje...
Sita:¡Así me gusta! Y recuerda, ninguna palabra de esto a tus amigas...¿Entendiste?
Ana:Ya...
En ese momento Sita se fue...y Ana se pusó a llorar...
Ana:¿Cuáles fueron las razones de mi jefe para hacer eso?
Y seguía llorando...hasta que dijó...
Ana:Pero,más importante es la vida de Jorge...¡Y la tengo que salvar!
Ahí fue cuándo Ana salió de los servicios y sintió que todo iba estar bien...¡Iba a salvar a Jorge, después de todo!
Sita,Evelyn y Meena la estaban esperando en el carro que las llevaría al aeropuerto...
Todos miraban a Sita con furia y desagrado...pero a Ana...con decepción y tristeza....
Sita:Avanza...no tengo todo el día...
Ana no sabía si su destino se decidía en ese momento ó sólo era cuestión de ayudar a Jorge y se terminó...
¿Logrará Ana salvar a Jorge? ¿Qué consecuencias traerá la decisión de Ana?
CONTINUARÁ...
-----------------------------------------------------------------------------------
AVISO:
Sí, el capitulo de hoy fue de suspenso...pero esto no es nada a lo que tengo preparado...
Deben estar odiando con todas sus fuerzas a Sita en este momento y a Gonzalo(el jefe).
Pero tranquilos...esta historia tiene muchas sorpresas más...
Sin más que decir...¡Gracias por leer Día Gris!
-Rod
YOU ARE READING
Día Gris
SonstigesAna tiene un trabajo lindo y conoce a muchas personas ahí...pero cuando unas personas mal intencionadas hacen que todo su mundo la ponga nerviosa...¿Podrá desenmascararlos y hacer que su día no sea, por más que parezca, uno gris?