Primero que nada, sí...este es el gran final de esta historia...por eso es muy largo y he decidido separarlo en dos partes: El amanecer(esta) y Reflexión de Medianoche(la segunda)....disfrútenla!
Final Día Gris... En 3...2..1......
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Las emociones corren para Ana... ella no sabía lo que le estaba poniendo así o era los nervios por la salud de Jorge o todo lo que había dejado en su trabajo para embarcarse en esta triste aventura por unas vacaciones que le harían daño no sólo a ella, sino también a sus amigas de corto plazo: Evelyn y Meena.
Entonces, cuando llegó al hospital más cercano...lo dejó a cargo de los doctores que, al verla así de cansada, decidieron ayudarla de inmediato...
Después que se llevaron a Jorge en la camilla, Ana se sentó en una de las sillas... y se quedó pensando que pasaría con sus amistades, su trabajo, y todo después de esto...
Ojo, tampoco se ha enterado que lo que ha firmado es algo ilegal...
Mientras tanto, en el trabajo de Ana, Rui fue a buscarla porque quería llevarla a su lugar preferido y decirle algo que estaba pensando hacer hace mucho tiempo...pero grande fue su sorpresa cuando se enteró, por medio de sus compañeros...que ella no estaba ahí y se había ido a Cancún con las otras 2 chicas.
Desde ese momento, Rui empezó a tener un mal presentimiento...como si algo malo le estuviera pasando a Ana...entonces decidió el también tomar un viaje a Cancún...sin saber lo que encontraría.
En Cancún, Evelyn y Meena regresaron de compras con un nuevo amigo que conocieron en el balneario, Rakhat... y él las dejó en el hotel, específicamente en la puerta de ingreso.
Cuando las chicas subieron y llegaron a la habitación, estaba ahí Sita quién les dijó algo demasiado sospechoso:
Sita:Oigan ustedes dos...¿Ya quieren regresar?
Evelyn:¿Adónde?
Sita:Donde pertenecen...
Ahí ella se levantó cogió una estatua de vidrio que estaba en el estante...
Sita:¡¡¡¡Al lugar dónde estúpidas como ustedes coexisten!!!!
Y después de decir esto, le tiró la estatua a Meena en la cabeza...dejándola inconsciente en el piso... y Evelyn estaba ahí aterrada...
Evelyn:¿¡Qué te pasa?! Llamaré a la policía!!
Sita:No llamarás a nadie! (Le quita el celular y la tira contra la pared...)
Sita estaba completamente loca...y pensó que ellas ya no importaban.
Mientras las dos chicas se desangraban, Sita reía maquiavelicamente, pero en eso el personal del hotel subió al pasillo...
En el hospital, por lo menos Ana, tuvó una gran sorpresa y muy buena: Su amigo se estaba mejorando, ¡en unos días estaría como nuevo!
Entonces, ella confió en los doctores para que, cuando despierte le digan que siempre, siempre alguien puede tener días bonitos y convertir sus días grises en unos maravillosamente coloridos.
Dicho esto, Ana dejó el hospital con una sensación que todo iría bien...
Rui, por otro lado, había llegado a Cancún, y le pidió información a la empresa para que le diga en que hotel exactamente estaban las chicas....y la información llegó a sus manos.
En tanto, Ana regresó al hotel... para encontrarse con una terrible escena...
Pero en el trabajo de Ana, todo transcurría normal... hasta que una manifestación, encabezada por el hermano de Rui estalló... y lanzaron fósforos al edificio iniciando un incendio del que todos querían escapar...
La mayoría..entre ellos Sans,Lucy, unos editores, otros diseñadores y una chica Yaritza, quien se desempeñaba en el área de los gráficos, pudieron escapar pero otros se quedaron encerrados o atrapados en el edificio que hasta ese día era llamado "trabajo" para ellos....
Y ante todo esto...¿Dónde está Gonzalo? Bueno, digamos que desapareció....
De vuelta al hotel...la persona de servicio literalmente era una viejita que al ver la escena pensó que se habían dormido( no veía muy bien, para la suerte de Sita).
Pero Ana subió las escaleras y se dió cuenta que de la habitación salía un olor a muerto...y decidió inspeccionar...para encontrarse con Sita mirándola sin sentimiento alguno y sus dos amigas tiradas en el piso, muertas...
Ana: Eres una criminal!!! Te odio!!!
Sita:Fue divertido oír sus huesos crujir y verlas agonizar, ¿no crees?
Ana: Estás loca, pero todo esto terminará...¡Llamaré a la policía y les diré a todos la clase de persona que eres, si así se te puede llamar!
Sita:No hay señal, muerto está el jefe de mí todo será...
Ana: Estás hablando incoherencias... pero jefe... ¿muerto está?
Sita:En el vagón, foto pérdida, encontrada....
Ana: Entonces....esa foto...¿Tú le servías a ese señor?
Ana se dió cuenta que, Sita era una súbdita de ese detective...y que al morir se había convertido en una loca psicópata obsesionada con Gonzalo, quién era amigo de él...en uno de sus arrebatos, lo había matado...pero no especificó como...ya que no estaba en sí..
Ana: Tu maldad no seguirá, llamaré a la policía...
En eso, Rui llegó al hotel y como no encontró a ningún recepcionista...ni nadie quien atendierá...subió a ver que cuarto era el de las chicas....
Mientras, a la secretaria del trabajo de Ana le informaron que una trabajadora había pagado cuentas a una empresa ilegal y ella se quedó sorprendida porque no sabía quién podría ser...ella estaba atendiendo por su celular ya que todo había quedado destruido en el edificio.
Todos los otros trabajadores regresaron a sus casas y otros que estaban heridos y fueron sacados del edificio se quedaron en el hospital... ninguno imaginó el infierno que estaba pasando Ana en Cancún...
Rui llegó al piso en el que estaban las chicas, y vió los cuerpos...pero no estaban ni Ana ni Sita...él se preguntó si una de ellas había sido la responsable de algo así o simplemente se suicidaron...
En eso, el celular de Evelyn empezó a sonar... pero nadie escuchó porque Rui ya había salido ha informarle a la policía todo...
¿Qué pasará? ¡No te pierdas la segunda parte!
YOU ARE READING
Día Gris
RandomAna tiene un trabajo lindo y conoce a muchas personas ahí...pero cuando unas personas mal intencionadas hacen que todo su mundo la ponga nerviosa...¿Podrá desenmascararlos y hacer que su día no sea, por más que parezca, uno gris?