Cap 4

33 5 0
                                    

Pov. Rap

Depués del desayuno junto a suga me fui a la cavitación en donde me vesti para irme al trabajo.

A la primera hora porlomenos no tengo clase, es decir grupo, pero de segunda en adelante tengo los peores grupos a los cuales no le gusta atender a clases, por suerte siempre hay alguien que atiende.
Esa persona es la mejor estudiante de toda la clase, ya que saca mejor nita qie cualquiera, pero hay un chico que habla demaciado, pero saca super buenas notas .Que por cierto coge clases en el mismo grupo u junto a ella. La chica es buena porque aunque sus compañeros no atiendan a clases los ayuda a seguir asía adelante y poder pasar de grado.

¡¡Ya pueden salir a su almuerzo buen provecho.!!

☕🍕🍔🍟🍗🍛🍤🍖🍝🍱🍣🍥🍙🍘🍚🍜🍲🍢🍡🍳🍞🍩🍮🍦🍨🍧🎂🍫🍰🍴🍪🍬🍭🍯🍎🍷🍏🍊🍋🍒🍇🍉🍓🍹🍑🍈🍸🍌🍐🍍🍠🍆🍅🍺🌽🍵🍶🍻

Fabiola- quedate un minuto tengo que hablarte algó importante.

Pov. Fabiola

¿ que quiere hablarme prof ?

RM- Fabiola necesito que porfavor bo ayudes más a tus compañeros en las asignaciónes porfa.

Esta bien prof..... em mire solo quiero decirle; que los ayudo solo porque me dan pena de solo pensar que yo podría ser una de ellos es decir solo por lastima no poruqe quiera.

RM- Esta bien no importa, lo importante es que te pusistes en los sapatos de ellos y reflexionastes sobre sus actos. ¡puedes irte a el almuerzo!
¡buen provecho!

Gracias prof.

¡oye Fabiola! Eres muy linda

¡gracias! ¡Bye!

Profesor De Inglés • PAUSADO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora