Cap 2

72 9 2
                                    

Pov. Profesor

Llegada a su casa

Abri la puerta y me encontre a mi hermoso marido, sentado en la sala. Me siento a su lado y le digo ¡hola, mi amor! (Sarcasmo)

Pov. Pareja

Suga- hola, llegas tarde RapMons.
RM- mi amor ye te dije muchas veces que mi trabajo es super ajetreado con mucho que hacer, y por ciacaso estava metiendo en la internet las primeras notas de los alumnos .

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Suga- Bueno si es así  esta bien. ¡te deje almuerzo en el microhondas si quieres calientalo. Me voy a bañar te espero en el cuarto.

RM- !Ok!  Mientras te bañas ire a comer y suvo.

Pov. Narradora

RapMons comio la comida que le dejo suga y suvio a su habitación donde se supone que esperara suga.

Pov. Profesor

Llegada a su casa

Abri la puerta y me encontre a mi hermoso marido, sentado en la sala. Me siento a su lado y le digo! ¡hola, mi amor! (Sarcasmo)

Pov. Pareja

Suga- Hola, llegastes tarde RapMons.

RM- Mi amor ya te dije muchas veces que mi trabajo es super ajetreado con mucho que hacer, y porciacaso estava metiendo en la internet las primeras notas de los alumnos.

Suga- Bueno si es así esta bien. ¡Te deje almuerzo en el microhondas si quieres calientatelo. Me voy a bañar te espero en el cuarto.

RM- ¡ok!  Mientras te bañas ire a comer y suvo.

Pov. Narradora

RapMons comio la comida qie le dejo Suga y suvio a su habitación donde se suponía que esperara suga.

Pov. RapMons

Bueno ya suvi y suga no a salido de la ducha y yo me quiero bañar y acostarme así que decidi entrar al baño a ducharme con él ¡pero! El estava diciendo mi nombre, diciendo que me ama ,que quiere sentir mi cuerpo, quiere estar a mi lado acurrucado. Y besarme y hacerme sentir que enverdad me quiere. Al rato después de unos minutos entre a la ducha lo abrace por la espalda y le digo ¡yo también quiero sentirte!  ¡también te amo!

Pov. Suga

¿como saves que quiero sentir tú cuerpo? (Se vira y lo mira a los ojos)

Pov. RapMons

Te escuche hablar, estuve aki parado afuera unos minutos, haci que pense que devia ducharme contigo mi amor.

Suga- Eres especial amor
¡te amo!

Profesor De Inglés • PAUSADO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora