Solo Por Amor (Cap7)

47 7 1
                                    

Yaoi

A la noche

Prof. RM

BuenasNoches Suga

Suga- Buenas Noches RapMons, ¿Como estas?

Bien gracias, vamos  arriba, esperame en la cama me bañare rápido.

Suga- Esta bien te espero en la cama amor.

10 minuto Después
Narradora

Salio del baño sin ropa, sólamente tapandose abajo con la toalla.

Suga- Al fin saliste amor (se para de la cama) (va a dónde RM) Rap por que te peinas tantosi vamos a dormir haora.

RM- Esque, tu saves qe me gusta sentirme limpió por eso me peino.

Suga- Esta bien (beso)

👉👉❤❤❤💗💗❤❤❤👈👈

(Yaoi)

RapMonster responde a el beso de suga. Suga se descontrola y empiesa a sobar su cabeza rápidamente ,RapMonster entrecortadamente dice TeAmo y siguen su beso. Alrato suga le contesta También TeAmo. RapMonster lo empija a la cama y lo sigue besando. Cada minuto que pasa se descontrolan más y el momento se hace mas candente. Empiesan a quitaese la ropa uno al otro y a tocar sus cuerpos, RapMonster empieza a tocar el pecho de Suga sensualmente sin ningun control ni regla en su amor  y cuidadosamente va entrando su miembro en Suga. Al llegar ar orgasmos suga empieza sentir dolor.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

RM- Suga estas bien?, ¿duele?
Espero ni haver roto algo dentro de ti😊

Suga- Sí, pero estoy bien, no te preocupes por mi.

RM- estas seguro que estas bien?

Suga- Sí lo estoy.

RM-penetrare un poco más amor.
Suga- bien!!!!  Ah..... Ah..!!

RM- Estas bien?

Suga- Sí, solo que me encanta estar junto a ti y compartir nuestro amor de esta forma.

RM- a, mi también.

RM- voy a virarme con mucho cuidado !! A la cuenta de 3.

RM-Suga- 1,2,3 !!!

RM- ya me vire haora ti éstas encima de mi, puedes hacerme lo que quieras.

Suga- Tu seras solamente mio y de nadie más mi amor, saves que sera así por siempre.

Minutos después

Suga- Rap ya tengo sueño voy a dormir, BuenasNoches.

RM- bien, yo también estoy dormido de tanto dolor BuenasNoches .

Sugs- jaja amor TeAmo.

Profesor De Inglés • PAUSADO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora