Cap 1

126 7 5
                                    

Fabiola -Hoy es mi primer día en el colegio cursando la clase de inglés por segunda vez ya que el año pasado no la pase. Hasta haora me an dicho que el maestro es súper guapo.

Luz - Hola soy luz como te llamas

Fabiola-Soy Fabiola

Luz- mucho gusto espero que seamos buenas amigas.

Fabiola - Sí, puede ser, nunca tuve una amiga tan buena exepto en el curso de de español el año pasado. Ella paso de grado y clases y yo; pero casi no la veo porque cojo clases de inglés este año reponiendo. Se llamaba Angelis. No se si saves quien era, tenia la misma edad que yo haora, tengo 20 años.

Luz- Bueno es una bonita historia de amistad que bueno, yo tuve varias amigas o más bien no tan amigas; el año pasado ,sí las queria mucho. Pero llego un día en el cual me dieron la espalda, solo por decirle a un amigo que el le gustaba a una de ellas.

Pov. Fabiola

Fabiola- Entemos a clases y aki, dentro del salón estava el maestro lo Miro a los ojos y me pregunta Fabiola ¿porqué llegas tarde? Me pase de hora y no me fige. Esta bien pasa me dice, para que entrara. Entró me ciento y lo miro de arriba a abajo pero una compañera me dice. ¡No lo mires tiene marido! ¡¿Marido?! Es gay?. Sí es gay pero para serlo tiene tremendo cuerpo como para soñar con el toda la nochee.

Pov. Regreso Historia

Ángel - Hola soy ángel le dice en voz baja

Fabiola- hola soy fabiola

Ángel- que bien no pense que tu nombre me acordara a una vieja amiga.

Fabiola- y como se llamaba tu amiga?

Ángel - se llamava Fabiola igual que tú.

Profesor De Inglés • PAUSADO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora