CAPITULO ESPECIAL
—¡Oliver Black ¿donde estas?!—Gritaron al otro lado de la linea.
—Mamá, tranquilízate. Estoy en el instituto—Dije tratando de calmarla.
—¡Hace mas de una hora salieron, no me mientas!—Grito totalmente fuera de si.
—Mamá... —Suspire rendido— Tengo que hablar con...
—Ni se te ocurra ¿me entiendes? no vas a hablar con ella, al menos no todavía—Dijo nerviosa.
—Lo siento, ma. Pero enserio necesito esto—Colgué mirando la casa.
***
Estaba esperando a que me abran, necesitaba hablar con Kat. Necesito pedirle perdón.
Me di cuenta de mi error ya muy tarde, perdí su amistad, perdí a la única persona que siempre estuvo ahí para mi, solo por querer estar con Carolina, la humille de la peor manera y me arrepiento, me arrepiento demasiado.
—Hola, ¿Quien eres?—Dijo una chica, era mucho mas baja que yo, pelo castaño ondulado, ojos marrón oscuro, de aproximadamente unos 17 años, tenia los labios regordetes y finos de un color rojo. -Es hermosa.-
—Hola... Necesito hablar con Kat...Katerine —Dije, sus ojos me ponían nervioso.
—Ella esta ocupada... No te invito a pasar por que no tengo ni concha idea de quien eres—Dijo desconfiada.
—Tranquila... ¿Como te llamas? —Pregunte con miedo a que me cerrara la puerta.
—Mi nombre es... Espera primero ¿Como te llamas? —Dijo mirándome mal.
—Yo... este...—Suspire derrotado—Me llamo...
—Tranquilo si no quieres decir no pasa nada, pero creo que te he visto en alguna parte—Dijo mirándome confusa— En fin me llamo Cristina, Cristina Mora.
—Mucho gusto, yo soy...
—¿Oliver? ¿Que haces aquí? —Me interrumpió Kat confundida y molesta.
—Yo...
***
Hola, hola.
¿Como están?¿Que hacen?
Aquí un nuevo capitulo, corto, lo se y lo siento, casi no tengo tiempo para escribir, estoy en mi ultimo año y no me quiero descuidar. Pero saque un poco de tiempo y aquí esta.
Ademas estoy preparando nuevos proyectos para ustedes con mucho amor. (Que de obvias maneras no empezare hasta terminar esta o quizás si)
—Un paso hacia las estrellas © |Proximamente|
ESTÁS LEYENDO
¡Para Mí, Tú Eres Única!
RomanceÉl, tan amable, tan inteligente y tan cariñoso. Ella, tan tímida, tan callada y tan solitaria. Él un nerd, pero popular. Ella una nerd, pero invisible. Dos mundos tan iguales pero a la vez tan diferentes. Pero... ¿Qué pasaría si él, un día llega y t...